me cago en la puta que puta suerte acabo de tener

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
Novia said:
:meparto: si si pero el final de la quinta temporada ya lo sabes
:meparto:

PD: sabes cada cuanto ilirio repartie invis? :roto2:

Novia said:
:meparto: si si pero el final de la quinta temporada ya lo sabes
No lo he leido en cuanto he visto Walter white he mirado para arriba y me he cagado en la puta que te pario,a demas,es que ha terminado ya la temporada?? :roto2nuse:

Nega-V3.3.1 said:
No lo he leido en cuanto he visto Walter white he mirado para arriba y me he cagado en la puta que te pario,a demas,es que ha terminado ya la temporada?? :roto2nuse:
la quinta si , ahora hay un paron hasta 2013

bocatadesemen said:
:meparto:

PD: sabes cada cuanto ilirio repartie invis? :roto2:

Cuando le sale de la polla, hay usuarios del 2012 con referidos y por lo tanto tienen o han tenido invis

Psicopata said:
Cuando le sale de la polla, hay usuarios del 2012 con referidos y por lo tanto tienen o han tenido invis
ok, cuando tenga una te aviso

bocatadesemen said:
ok, cuando tenga una te aviso

Makis me paso en su dia 2 o 3 cuentas de 2008 y nunca las use, el dia que quiera cuenta oldfag ya me la buscare yo mismo, es mas entretenido conseguirla que el uso que le das :roto2:

Psicopata said:
Makis me paso en su dia 2 o 3 cuentas de 2008 y nunca las use, el dia que quiera cuenta oldfag ya me la buscare yo mismo, es mas entretenido conseguirla que el uso que le das :roto2:
pero tu no andabas buscando invis o algo así?

Draxler said:
NO SOLTEIS SPOILERS DE BrBAD HIJOS DE PUTA!
El hijo de Walter White muere por los hombres del ya difunto señor pollos

bocatadesemen said:
pero tu no andabas buscando invis o algo así?

Estaba fingiendo baneo para intentar sacarle invi a alguien, pero se me han quitado las ganas :elrisas:

Nunca te fies de mi, yo nunca me fiaria de mi mismo

Psicopata said:
Estaba fingiendo baneo para intentar sacarle invi a alguien, pero se me han quitado las ganas :elrisas:

:roto2:

Psicopata said:

por eso es bueno tener marcado quien es quien aqui y en fc

[quote author=Novia Diesel link=topic=11605.msg226700#msg226700 date=1346968734]
[/quote]

Estuve 2 dias sin entrar y con los privados desactivados y el avatar y detalles quitados para intentar sacarsela a las chupipandis en las que me meto, te serviria de poco vigilar mi cuenta

[quote author=Novia Diesel link=topic=11605.msg226700#msg226700 date=1346968734]
[/quote]

asi es Il_Nero_Diabolo

Psicopata said:
Estuve 2 dias sin entrar y con los privados desactivados y el avatar y detalles quitados para intentar sacarsela a las chupipandis en las que me meto, te serviria de poco vigilar mi cuenta
cuando no posteas alli posteas aqui mas , ergo no me vale
por cierto q venga marauder aqui