B
bocatadesemen
Invitado
:meparto:Novia said::meparto: si si pero el final de la quinta temporada ya lo sabes
PD: sabes cada cuanto ilirio repartie invis? :roto2:
:meparto:Novia said::meparto: si si pero el final de la quinta temporada ya lo sabes
No lo he leido en cuanto he visto Walter white he mirado para arriba y me he cagado en la puta que te pario,a demas,es que ha terminado ya la temporada?? :roto2nuse:Novia said::meparto: si si pero el final de la quinta temporada ya lo sabes
la quinta si , ahora hay un paron hasta 2013Nega-V3.3.1 said:No lo he leido en cuanto he visto Walter white he mirado para arriba y me he cagado en la puta que te pario,a demas,es que ha terminado ya la temporada?? :roto2nuse:
bocatadesemen said::meparto:
PD: sabes cada cuanto ilirio repartie invis? :roto2:
ok, cuando tenga una te avisoPsicopata said:Cuando le sale de la polla, hay usuarios del 2012 con referidos y por lo tanto tienen o han tenido invis
a mi tambien bocata, que sabes que te quierobocatadesemen said:ok, cuando tenga una te aviso
:roto2: va, invis para todosGuiliresh said:a mi tambien bocata, que sabes que te quiero
bocatadesemen said:ok, cuando tenga una te aviso
pero tu no andabas buscando invis o algo así?Psicopata said:Makis me paso en su dia 2 o 3 cuentas de 2008 y nunca las use, el dia que quiera cuenta oldfag ya me la buscare yo mismo, es mas entretenido conseguirla que el uso que le das :roto2:
El hijo de Walter White muere por los hombres del ya difunto señor pollosDraxler said:NO SOLTEIS SPOILERS DE BrBAD HIJOS DE PUTA!
bocatadesemen said:pero tu no andabas buscando invis o algo así?
En el final se acaba la serieDraxler said:NO SOLTEIS SPOILERS DE BrBAD HIJOS DE PUTA!
:roto2:Psicopata said:Estaba fingiendo baneo para intentar sacarle invi a alguien, pero se me han quitado las ganas :elrisas:
Nunca te fies de mi, yo nunca me fiaria de mi mismo
por eso es bueno tener marcado quien es quien aqui y en fcPsicopata said:Estaba fingiendo baneo para intentar sacarle invi a alguien, pero se me han quitado las ganas :elrisas:
Nunca te fies de mi, yo nunca me fiaria de mi mismo
cuando no posteas alli posteas aqui mas , ergo no me valePsicopata said:Estuve 2 dias sin entrar y con los privados desactivados y el avatar y detalles quitados para intentar sacarsela a las chupipandis en las que me meto, te serviria de poco vigilar mi cuenta