N NegroDelBronx Invitado Mar 30, 2012 #7 Polloloco said: Me has sacado juapo. Unas fantas? :buitre: Click to expand... http://z0r.de/958
P Polloloco Invitado Mar 30, 2012 #9 Pariente said: :roto2qtemeto: Click to expand... Un poco de alegria, que solo es para cuando Forotrolls este caido. Sin animo de lucro. Podeis iros registrando y decir sugerencias para la web.
Pariente said: :roto2qtemeto: Click to expand... Un poco de alegria, que solo es para cuando Forotrolls este caido. Sin animo de lucro. Podeis iros registrando y decir sugerencias para la web.
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #10 Polloloco said: Un poco de alegria, que solo es para cuando Forotrolls este caido. Sin animo de lucro. Click to expand... para eso ya está forotrolls2
Polloloco said: Un poco de alegria, que solo es para cuando Forotrolls este caido. Sin animo de lucro. Click to expand... para eso ya está forotrolls2
P Polloloco Invitado Mar 30, 2012 #11 merkel said: para eso ya está forotrolls2 Click to expand... La mierda de Foroactivo?
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #12 Polloloco said: La mierda de Foroactivo? Click to expand... :sisi3:
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #15 Polloloco said: Me gusta tu avatar Click to expand... El tuyo en cambio es una mierda
P Polloloco Invitado Mar 30, 2012 #16 merkel said: El tuyo en cambio es una mierda Click to expand... Pues te confisco el felpudo hijo de puta.
merkel said: El tuyo en cambio es una mierda Click to expand... Pues te confisco el felpudo hijo de puta.
M merkel Invitado Mar 30, 2012 #17 Polloloco said: Pues te confisco el felpudo hijo de puta. Click to expand... ¿Por qué me borras la cuenta de tu foro?
Polloloco said: Pues te confisco el felpudo hijo de puta. Click to expand... ¿Por qué me borras la cuenta de tu foro?
R Rdemiguel Invitado Mar 30, 2012 #20 Polloloco said: Pues te confisco el felpudo hijo de puta. Click to expand... Reportado