Me caeis todos muy bien.

  • Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
AmadeusMota said:
A la fiestas del pilar ya ostia

Solo voy pa interpeñas, el resto esta lleno de crios, saldre a las 11 y media o asin
 
Tripole said:
Solo voy pa interpeñas, el resto esta lleno de crios, saldre a las 11 y media o asin
A ver a juan magann siiii