ME CABREO VAVAVA

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
Z

Zeds

Invitado
COMO QUE HONOR ALL GG Y A MI NO ME DAS HIJO DE LA GRAN PUTA SI HABEIS GANADO POR MI

no tienes honor jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajanjanajnjanjajajajannajjajanjakjnajnajajaknjajajajankjajajajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas Lo que tienes k decir es:Easy gg honor me noobs al principio de la partida y te lo dna

Tocino said:
no tienes honor jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajanjanajnjanjajajajannajjajanjakjnajnajajaknjajajajankjajajajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas Lo que tienes k decir es:Easy gg honor me noobs al principio de la partida y te lo dna

ami me lo daban siempre de gratis,y el de amable o como su puta madre sea

claro hijo de puta, pasame tu nick por mp y te enseño a jugar

bocatadepan said:

una hora restante LEL,despues te lo paso

bocatadepan said:

me han dicho que eres mas manco que una piedra hijo de la gran puta

mancos suelen ser los teams con los qeu juego :roto2:, hace nada acabo de hacerme un 10/3 en clasis con chogath mid y hemos perdido por el team que tenia. y asi la mayoria de veces

bocatadepan said:
Para enseñar a jugar, tendrias que saber awebao :facepalm: