Guiliresh VIP Sep 24, 2017 #3 Gash said: Y tu cuenta? Click to expand... La de GuiriRex? Baneada por insultar a Ilitri
U Usuario 7997 Invitado Sep 24, 2017 #5 Guiliresh said: La de GuiriRex? Baneada por insultar a Ilitri Click to expand... :meparto: Qué le dijiste?
Guiliresh said: La de GuiriRex? Baneada por insultar a Ilitri Click to expand... :meparto: Qué le dijiste?
Guiliresh VIP Sep 24, 2017 #6 Gash said: :meparto: Qué le dijiste? Click to expand... Cree un hilo llamándole follaniñas
H Homo erectus Invitado Sep 24, 2017 #8 Guiliresh said: Makis, pasame una cuenta. Click to expand... te doy una a cambio de sexo
H Homo erectus Invitado Sep 24, 2017 #9 pues a mi me reportó en masa una chupi por abrir tres hilos seguidos anunciando mi cumple Hola Shures, hoy es mi cuple, 16 ya jiji Hoy cumplo 33 años, la edad de Cristo, espero sentar cabeza de una vez Hola, soy el abuelo de forocoches, hoy cumplo 80 años
pues a mi me reportó en masa una chupi por abrir tres hilos seguidos anunciando mi cumple Hola Shures, hoy es mi cuple, 16 ya jiji Hoy cumplo 33 años, la edad de Cristo, espero sentar cabeza de una vez Hola, soy el abuelo de forocoches, hoy cumplo 80 años
H Homo erectus Invitado Sep 24, 2017 #10 La última respuesta que me dio tiempo de leer decía: "A tu cueva troll"
Guiliresh VIP Sep 24, 2017 #11 Homo erectus said: La última respuesta que me dio tiempo de leer decía: "A tu cueva troll" Click to expand... A tu cueva troll
Homo erectus said: La última respuesta que me dio tiempo de leer decía: "A tu cueva troll" Click to expand... A tu cueva troll
H Homo erectus Invitado Sep 24, 2017 #12 Guiliresh said: A tu cueva troll Click to expand... vamos los dos
Estigal VIP Sep 24, 2017 #13 Homo erectus said: vamos los dos Click to expand... Otra que me quieres quitar? Ten cuidado.
H Homo erectus Invitado Sep 24, 2017 #14 MakisOne said: Otra que me quieres quitar? Ten cuidado. Click to expand... quitar como? si quieres venir ven, pero solo si wili se apunta
MakisOne said: Otra que me quieres quitar? Ten cuidado. Click to expand... quitar como? si quieres venir ven, pero solo si wili se apunta