Me acabo de subscribir a HBO España (mes gratis)...

pues no lo sabía.... La verdad es que no sé qué hacer. Tengo compromiso de permanencia con Robafone, y la verdad es que estoy contento con ellos, pero me gusta el basket, y sólo lo emiten en movistar..............

Eso sí, para la euroliga me he suscrito a su televisión online personal, y la verdad es que han mejorado muchísimo a cómo emitían en años pasados....

Yo tengo una disposición muy chuli en mi salón. Tengo conectado el Tivo por hdmi al ordenador, a través de una capturadora hdmi también que se salta el protocolo hdcp. Y luego, tengo repartidos altavoces 5.1 por la habitación, mientras la salida de la tarjeta gráfica del ordenador la tengo conectada a un proyector.

Tengo un cine en mi salón, ahhh, y una máquina de palomitas que ahora mismo la tengo un poco desmontada porque le estoy haciendo un lavado de cara........

DSCN0195.jpg

No leo todo ese rollo, la verdad, es que para responderte no hace falta, las dudas te las tienes que resolver tu mismo entrando en foros de sat, leyendo preguntando, pero ten en cuenta que tú te pones al día rápido, y que ese sistema es gratis y tiene mucho más de fútbol y de todo

La habilidad de que si se te va un servidor y tener que engancharte a otro, la cojeas tu antes que un ignorante, y nunca te va a faltar la señal

Y para un mundial o algo ocasional, te comprar un mes de clines de pago por menos de 10 euros y te garantizas ver todos los partidos sin cortes

Ya, que Chuli, te falta una tía que te limpie el polvo, y esas cosas de tías

pues no lo sabía.... La verdad es que no sé qué hacer. Tengo compromiso de permanencia con Robafone, y la verdad es que estoy contento con ellos, pero me gusta el basket, y sólo lo emiten en movistar..............

Eso sí, para la euroliga me he suscrito a su televisión online personal, y la verdad es que han mejorado muchísimo a cómo emitían en años pasados....

Yo tengo una disposición muy chuli en mi salón. Tengo conectado el Tivo por hdmi al ordenador, a través de una capturadora hdmi también que se salta el protocolo hdcp. Y luego, tengo repartidos altavoces 5.1 por la habitación, mientras la salida de la tarjeta gráfica del ordenador la tengo conectada a un proyector.

Tengo un cine en mi salón, ahhh, y una máquina de palomitas que ahora mismo la tengo un poco desmontada porque le estoy haciendo un lavado de cara........

DSCN0195.jpg

Y luego, tengo repartidos altavoces 5.1 por la habitación, mientras la salida de la tarjeta gráfica del ordenador la tengo conectada a un proyector.

Tengo un cine en mi salón, ahhh, y una máquina de palomitas
Qué asco me das.

Ya, que Chuli, te falta una tía que te limpie el polvo, y esas cosas de tías

ya la tengo. De hecho, viene una vez a la semana. Y por cierto, esa foto tiene ya sus años. Hoy día el salón está mucho más modernizado y bonito, y ya no tiene ese horrible color en las paredes......

ésta era la disposición antigua de los asientos del cine.....

DSCN0196.jpg

ahora tengo una mesa mayor, para poder poner la comida y la bebida. También he cambiado este año el sillón reclinable ese, porque ya estaba hecho polvo. Además le he puesto una mesita camilla al lado, para que cuando me eche hacia atrás, pueda seguir poniendo ahí bebidas y demás......

Y ésta sería la máquina de palomitas....

DSCN6178_zps4ba8039e.jpg

DSCN6181_zpsffddedd9.jpg

y bueno, no pongo fotos de mi colección de películas en bluray, porque entonces no acabamos........

Pero tengo Ginebra y tónica, más mariquita, pero ¿y qué?

Huy, ten cuidado que te ficha la cyber policía secreta
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Será farol, pero desde que has nombrado el chivas se me hace el culo pepsicola por un traguito de buen whiski
Puta

Hostia qué molona la máquina de palomitas, toda vintage rollo americana!

Picha floja ¿qué tienes una tía que te limpia una vez en semana? Tú no tienes na... Tu mano derecha es lo que tienes :meparto:

Hostia qué molona la máquina de palomitas, toda vintage rollo americana!

sí, pero tiene un problema de fabricación, y es que no pensaron que la máquina hay que limpiarla con un trapo húmedo, e hicieron los tornillos y clavijas de hierro, y se oxidan.......... Ahora estoy pintando de nuevo los tornillos y demás para volver a ponerla en funcionamiento.

Hay otras marcas de máquinas de palomitas que saben estas cosas y utilizan acero inoxidable, como debe ser.

Y por cierto, como salen las palomitas ahí, no las he conseguido hacer en sartén ni cacerola en el fuego. No sé dónde estará el truco, pero debe tenerlo......

telepredicador es hacker, tener mucho cuidado es muy peligroso.