Me acabo de subscribir a HBO España (mes gratis)...

movistar plus 2 110 € si quieres ver la tele paga.

+ INFO

es para un amigo :sisi3:

Necesitas antena parabolica e Internet, un aparatoso de unos 140 euros y alguien que te guíe,

Pero en mi localidad hay antenistas que te lo dejan todo montado y funcionando. En donde estés seguro que también

Lo mejor si no eres manitas para estas cosas es que te lo instalen, te van a cobrar lo normal por ponerte una parabolica y el aparato un poco más caro que si lo compras por tu cuenta, no te arruinas, y te lo sirven en bandeja

a mí me hablaron de todo esto y en concreto de ese qviart combo, pero...... no sabía que había apagones tan duraderos, la verdad. Pensaba que eran cosa de un día, o 2 a lo mucho.

La verdad es que me echa para atrás un poco todo el tema. Además, está cercano lo del nagra5, o eso me han dicho.......

Me va reñir Makis por escribir varios posts seguido (que se está poniendo seriote) pero otra cosa, si tienes ya una antena de haber estado apuntado al digital plus, esa te sirve, y si tienes antena comunitaria, también sirve y es un gasto menos

la verdad es que sí, tengo ya antena parabólica. Pero no me gustaría estar un mes sin ver la televisión por cable....

Me va reñir Makis por escribir varios posts seguido (que se está poniendo seriote) pero otra cosa, si tienes ya una antena de haber estado apuntado al digital plus, esa te sirve, y si tienes antena comunitaria, también sirve y es un gasto menos
Eso quería preguntar.... tengo antena comunitaria... (o eso creo, la que se necesita para el TDT?) o se necesita alguna en particular?

Ese apagón fue algo muy raro, y solo afectó a ese modelo en concreto, el Qviart combo, pero se pueden obtener las claves por otros medios,
Por ccam

Eso quería preguntar.... tengo antena comunitaria... (o eso creo, la que se necesita para el TDT?) o se necesita alguna en particular?

no, necesitas una antena distinta a la del tdt. Necesitarías una antena parabólica. Antes las había para coger el canal plus de estrangis para el video comunitario.

bueno, una antena parabólica tampoco es cara. Creo que en amazon por menos de 50 euros ya la encuentras.

Y necesitarías un cacharro para poder ver lo que pille la antena, esto es, el típico deco. Incluso y aunque no piratearas el movistar+, ya podrías ver canales que emiten gratis por satélite. Yo vi el mundial de fútbol de Brasil en hd en canales alemanes, y completamente gratis.

Si quieres piratear la señal de movistar+, el deco deberá tener conexión a internet, para que el propio aparato con el software que le instalan, busque las claves él solo, y así puedas ver los canales.

Yo me lo planteé, pero no lo termino de ver. Y el tema de esos apagones tan duraderos.... me echan para atrás por completo.

Y los apagones no tienen nada que ver con este tema

Lo que yo dije no es un apagón, lo expresé mal
Es algo puntual de uno de los muchos servidores de Internet que sirven los códigos
Peto si falla uno te enganchas a otro, yo no he dejado de ver todos los canales en abierto ni un solo dia

El deco no es lo que decodifica la señal encriptada, el deco no interviene en ese proceso, sino el software pirateado que le metes y las claves que obtienes de internet

Cuando cambien el sistema, cambias el software pero no el aparato