Me acabo de subscribir a HBO España (mes gratis)...

Que series me recomendais ver? Este mes solo trabajo 6 días porque encadeno vacaciones con festivos y tal y lo unico que haré será entrenar y estar tumbado en la cama.

Forotrolls es mi blog

Hombre, Juego de Tronos es la serie que más pega ahora, debido también a que han ido acabando otras también buenas.

Yo la verdad es que no veo series ya, y no tengo tiempo para ponerme ese canal, la verdad, porque tengo un montón de canales con vodafone que tampoco veo, así que para qué más...

Eso sí, la de Juego de Tronchos es la única que sigo conforme sale. Además la colecciono en bluray, y también estoy leyendo los libros, bueno, los que hay escritos hasta ahora...

pues ahora miro lo de HBO estoy en el mes gratis de NETFLIX

habéis visto The wire??? para mí es la mejor serie que he visto. Eso sí, tengo los soprano en dvd, pero todavía no me he puesto con ella.

A mi padre le gustó mucho cuando la vio. Eso sí, le costó al principio, ya que al ver el primer episodio me dijo, llévatela que no me gustan los mafiosos. Pero luego, me pedía como un loco más temporadas...... hasta terminarla con devoción.

pues ahora miro lo de HBO estoy en el mes gratis de NETFLIX
No, si tienes razón... Netflix está mejor seguro porque lo de HBO salió hace solo unos dias... pero queria ver Los Soprano bien y antes de probar el mes gratis de Netflix voy a desangrar HBO todo lo que pueda (me mantengo puto roñoso de mierda)

habéis visto The wire??? para mí es la mejor serie que he visto. Eso sí, tengo los soprano en dvd, pero todavía no me he puesto con ella.

A mi padre le gustó mucho cuando la vio. Eso sí, le costó al principio, ya que al ver el primer episodio me dijo, llévatela que no me gustan los mafiosos. Pero luego, me pedía como un loco más temporadas...... hasta terminarla con devoción.
A mi me pasó lo mismo. Vi el primer episodio 3 o 4 veces porqueno me enganchaba y al volver a ponerme con ella no me acordaba ya pero luego moooooola

Porque no os ponéis un descodificador pirata para ver Movistar +
Antes digital plus

La ultima que he visto una española de una carcel de mujeres

Se llama vis a vis
No sé si las tías están buenas
A mí me parecen del montón

en vis a vis también sale la negrita que es novia en la vida real de Mario Casas, y que rodó junto a él esa película que me parece bonita, llamada "Palmeras en la nieve"

Ah, que también estás en el ajo, pues sabrás que el servidor de clines prometheus se ha tirado de apagón más de un mes, hasta que han sacado un nuevo firmware