T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #6 gracias, pero me la guardo para septiembre que es cuando la necesito. Si estudio es porque no hay mas que hacer, eso del trabajo es cosa del pasado
gracias, pero me la guardo para septiembre que es cuando la necesito. Si estudio es porque no hay mas que hacer, eso del trabajo es cosa del pasado
N nigga Invitado Jul 30, 2012 #7 TuMadreEnBragas said: gracias, pero me la guardo para septiembre que es cuando la necesito. Si estudio es porque no hay mas que hacer, eso del trabajo es cosa del pasado Click to expand...
TuMadreEnBragas said: gracias, pero me la guardo para septiembre que es cuando la necesito. Si estudio es porque no hay mas que hacer, eso del trabajo es cosa del pasado Click to expand...
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #8 Lo de andaluces no es cierto. Un andaluz no seguiria estudiando despues de haber hecho la ESO
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #9 Ya, eso tambien lo hago. Pero quien paga mis cosas es mi padre. Si no estudiara o trabajara el dinero seria embargado
Ya, eso tambien lo hago. Pero quien paga mis cosas es mi padre. Si no estudiara o trabajara el dinero seria embargado
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #11 TuMadreEnBragas said: Ya, eso tambien lo hago. Pero quien paga mis cosas es mi padre. Si no estudiara o trabajara el dinero seria embargado Click to expand... Mimado de papa haciendose el intelectual. sin novedad en el frente andaluz
TuMadreEnBragas said: Ya, eso tambien lo hago. Pero quien paga mis cosas es mi padre. Si no estudiara o trabajara el dinero seria embargado Click to expand... Mimado de papa haciendose el intelectual. sin novedad en el frente andaluz
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #12 Ya, pero los trenes no son gratuitos. Que te lo diga RENFE
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #13 Y dale, que solo he pisado Andalucia una vez en mi vida y para ver la Alhambra