A aLmeLa Invitado Sep 13, 2012 #1 Y estoy en la cama con una rubia que lo fliparíais. Es coña, voy a desayunar :(
B bocatadesemen Invitado Sep 13, 2012 #3 Yo aun no me he despertado, no he dormido en todo el dia :roto2:
A aLmeLa Invitado Sep 13, 2012 #4 Calradia said: que vas a desayunar Click to expand... Leche con Nesquick y dos magdalenas con chocolate de Hacendado, perdón por el retraso en contestar.
Calradia said: que vas a desayunar Click to expand... Leche con Nesquick y dos magdalenas con chocolate de Hacendado, perdón por el retraso en contestar.
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #5 bocatadesemen said: Yo aun no me he despertado, no he dormido en todo el dia :roto2: Click to expand... Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño.
bocatadesemen said: Yo aun no me he despertado, no he dormido en todo el dia :roto2: Click to expand... Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño.
Guiliresh VIP Sep 13, 2012 #6 Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. Click to expand... :meparto: :meparto:
Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. Click to expand... :meparto: :meparto:
M Makis-One Invitado Sep 13, 2012 #7 bocatadesemen said: Yo aun no me he despertado, no he dormido en todo el dia :roto2: Click to expand... Mirate el culo, seguro que tienes una "sustancia blanca" drxlr pls
bocatadesemen said: Yo aun no me he despertado, no he dormido en todo el dia :roto2: Click to expand... Mirate el culo, seguro que tienes una "sustancia blanca" drxlr pls
B bocatadesemen Invitado Sep 13, 2012 #8 Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. pues mira, almenos aprovechamos el dia :nusenuse: Makis-One said: Mirate el culo, seguro que tienes una "sustancia blanca" drxlr pls q Click to expand... Click to expand...
Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. pues mira, almenos aprovechamos el dia :nusenuse: Makis-One said: Mirate el culo, seguro que tienes una "sustancia blanca" drxlr pls q Click to expand... Click to expand...
B bocatadesemen Invitado Sep 13, 2012 #11 Makis-One said: Si es que hasta en citas tacañeais Click to expand... q te calles q tengo sueño :meparto:
Makis-One said: Si es que hasta en citas tacañeais Click to expand... q te calles q tengo sueño :meparto:
T Tripole Invitado Sep 13, 2012 #14 Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. Click to expand... luego dormira un dia entero para ahorrarselo
Makis-One said: Estos catalanes ahorran hasta en las horas de sueño. Click to expand... luego dormira un dia entero para ahorrarselo