Me acabo de despertar

avatar_1_1345663045.png
 
Tranqui tío que yo hace un año que no bebo :mola:
En cambio esa desgraciada parece que no. Luego se le va la cabeza y se corta, te preocupas por ella y así te lo paga. Y el que está mal de la cabeza soy yo. :facepalm: