D Duff-Man Invitado Aug 26, 2012 #8 MakisOne said: veo que estoy borracho y me vuelvo a dormir. os quiero Click to expand... Vives borracho ¿No?
MakisOne said: veo que estoy borracho y me vuelvo a dormir. os quiero Click to expand... Vives borracho ¿No?
Cachuli HD Oct 15, 2018 #11 Rosalía said: veo que estoy borracho y me vuelvo a dormir. os quiero Click to expand... Kat said: Yo me acabo de despertar ahora :frown: Click to expand... Putos borrachos de mierda. Qué manera más estúpida de desperdiciar vuestra vida y vuestro tiempo. :facepalm:
Rosalía said: veo que estoy borracho y me vuelvo a dormir. os quiero Click to expand... Kat said: Yo me acabo de despertar ahora :frown: Click to expand... Putos borrachos de mierda. Qué manera más estúpida de desperdiciar vuestra vida y vuestro tiempo. :facepalm:
Estigal VIP Oct 16, 2018 #12 Tranqui tío que yo hace un año que no bebo :mola: En cambio esa desgraciada parece que no. Luego se le va la cabeza y se corta, te preocupas por ella y así te lo paga. Y el que está mal de la cabeza soy yo. :facepalm:
Tranqui tío que yo hace un año que no bebo :mola: En cambio esa desgraciada parece que no. Luego se le va la cabeza y se corta, te preocupas por ella y así te lo paga. Y el que está mal de la cabeza soy yo. :facepalm: