Me acabo de despertar y...

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Entro, veo que bocatadepan debe estar llorando y me voy

valencia4rp.jpg

PanchoX said:
El porcentaje lingüístico vendría a ser un 60% en catalán/valenciano/narniés en pueblos de la zona central, 80% en pueblos del norte de la provincia. (Todo junto unas 70.000 personas, saca el por ciento) 5% en las ciudades más grandes (cerca de 1 millón de personas) y 0% catalanoparlante en el sur (400.000 personas de na)

Si, se nota que esto es territorio catalán eh.

paisos_catalans.jpg

Me da igual si se habla espanyol como si se habla chino, lo que dice la imagen es la unica verdad ;)

TuMadreEnBragas said:
un solo :sisi1: ? No puedes argumentar nada?
Que opinas en que la Generalitat diga que Cataluña está asi por Madrid cuando esta financiando tonterias en zonas de Italia (que por cierto, llaman pais algunos con aires de yo que se) http://ca.wikipedia.org/wiki/L'Alguer asi como los cientos de miles de euros que reciben asociaciones como Acció Cultural del País Valencià y que se dedica a poner repetidores de TV en otras zonas con el dinero de los catalanes?

lo del sisi iba por pqnchox subnormal, opino que es dinero bien invertido y que te equivocas a la hora de decir de que está financiando zonas de italia, está financiando zonas de los futuros països catalans :mola:

bocatadepan said:
paisos_catalans.jpg

Me da igual si se habla espanyol como si se habla chino, lo que dice la imagen es la unica verdad ;)

lo del sisi iba por pqnchox subnormal, opino que es dinero bien invertido y que te equivocas a la hora de decir de que está financiando zonas de italia, está financiando zonas de los futuros països catalans :mola:

Cataluña es de España vete a llorar a otro sitio ya imbécil

bocatadepan said:
paisos_catalans.jpg

pc-a-que-jode-22.jpg

Lo siento, este tiene la verdad.

Estas en una puta crisis de mierda cerrando hospitales y jodiendo a la gente y ves bien que millones de euros se den a personas que no han aportado ningun duro? :roto2:

Pero si eso lo ve hasta un niño de 5 años joder

TuMadreEnBragas said:
Porque Madrid tiene solo un 3% de deficit y tiene mucho menor paro cuando si te miras los datos Madtid da más al conjunto del pais que Cataluña teniendo menos población? Porque Madrid cuando la quitan más se mantiene mejor que Cataluña?
Acaso creis que con politicos igual de corruptos ibais a estar mejor?
Y acaso no creis que en el caso de una futura independencia de los Paisos Catalans no iba a recibir mas Valencia que Cataluña? Hay no os quejariais nadie?

Vamos por partes, Madrid me importa una putisima mierda. que si pensamos que si hubiese una futura independencia de los paises catalanes no habria corrupcion? y yo te pregunto otra cosa, conoces a algun partido politico que no robe?

PanchoX said:
pc-a-que-jode-22.jpg

Lo siento, este tiene la verdad.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

espanyol tenia que ser el que hizo ese dibujo, si almenos se la hubiese currado un poco.. viva el borreguismo :meparto:

bocatadepan said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

espanyol tenia que ser el que hizo ese dibujo, si almenos se la hubiese currado un poco.. viva el borreguismo :meparto:

Español, al igual que el que hace el de los paises catalanes :sisi1:

PanchoX said:
Mis 200.000 miembros discrepan en lo de mierda.

ten cuidado que un dia no se pase un amigo mio ue vende kebabs por ese sitio :sisi1:

No te pudde importar una reputisima mierda Madrid cuando una de las escusas que poneis es la economica y te estoy poniendo pruebas de que esa situacion economica no mejoraria a base de datos de otras comunidades que estan en la misma situacion y estan mejor.
Y no, no conozco a ningun partido que robe, pero esque os creis diferenciados de los españoles cuando sois iguales. En Japon, no roban, en Suecia poquisimo... Te vas a Barcelona y te vas a Madrid y tienes la misma fauna. Las mismas costumbres. Y los politicos, esa gente que la gente vota dan a entender que los catalanes lo gestionarian mejor y son mejores cuando son igual de corruptos.Por eso lo digo

bocatadepan said:

Una duda, ¿entonces por qué no metéis Aragón o Albacete también? :nusenuse: ¿En qué os basáis para meter Alicante y no Cuenca? ¿En los mismos hechos históricos que dicen que sois españoles? ¿en una especie de biblia catalana?

bocatadepan said:
ten cuidado que un dia no se pase un amigo mio ue vende kebabs por ese sitio :sisi1:

Siendo catalán lo raro es que no vendiera kebabs.

manyana si me da la gana os contesto que yo ya no tengo mas ganas de seguir leyendo y contestabdo bilis a estas horas

au que os follen, visquen els països catalans

bocatadepan said:
manyana si me da la gana os contesto que yo ya no tengo mas ganas de seguir leyendo y contestabdo bilis a estas horas

au que os follen, visquen els països catalans
El pobre se ha quedado sin argumentos falsos, ve a ver TV3 a ver si se te ocurre algún hecho manipulado más que puedas usar.