P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #41 MakisForPresident said: Oh my god, por momentos me la follaba hasta que he visto el pene T.T has roto mis ilusiones hijodeputa Click to expand... Tio mejor, tocas tetas y cumple funcion de hombre
MakisForPresident said: Oh my god, por momentos me la follaba hasta que he visto el pene T.T has roto mis ilusiones hijodeputa Click to expand... Tio mejor, tocas tetas y cumple funcion de hombre
M MakisForPresident Invitado May 12, 2012 #42 A mi es que me ponen o las tias o los tios pero un mixto me da grimica, no preguntes
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #43 MakisForPresident said: A mi es que me ponen o las tias o los tios pero un mixto me da grimica, no preguntes Click to expand... En realidad si que daria grima si
MakisForPresident said: A mi es que me ponen o las tias o los tios pero un mixto me da grimica, no preguntes Click to expand... En realidad si que daria grima si
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #44 PechitosMcTetis said: En realidad si que daria grima si Click to expand... al creador del hilo le ponen
PechitosMcTetis said: En realidad si que daria grima si Click to expand... al creador del hilo le ponen
P PanchoX Invitado May 12, 2012 #45 MakisForPresident said: A mi es que me ponen o las tias o los tios pero un mixto me da grimica, no preguntes Click to expand... +10000
MakisForPresident said: A mi es que me ponen o las tias o los tios pero un mixto me da grimica, no preguntes Click to expand... +10000
P PechitosMcTetis Invitado May 12, 2012 #47 TuMadreEncalzones said: al creador del hilo le ponen Click to expand... Era de esperar
E eddiehazel Invitado May 12, 2012 #48 MakisForPresident said: Mdma its good. Ahora volviendo al tema, yo llevo cinco meses con mi novio y mira que es raro en mi persona pero estoy enamorada O.O La proxima vez lefales la cara y marca territorio. Click to expand... Pero como voy a lefar a alguien en la cara estando en el metro O.O
MakisForPresident said: Mdma its good. Ahora volviendo al tema, yo llevo cinco meses con mi novio y mira que es raro en mi persona pero estoy enamorada O.O La proxima vez lefales la cara y marca territorio. Click to expand... Pero como voy a lefar a alguien en la cara estando en el metro O.O
T Ty Invitado May 12, 2012 #49 MakisForPresident said: Oh my god, por momentos me la follaba hasta que he visto el pene T.T has roto mis ilusiones hijodeputa Click to expand... A ver en que quedamos eres un tio o una tia, a mi no me trolles que quiero pagafantearte modo atila
MakisForPresident said: Oh my god, por momentos me la follaba hasta que he visto el pene T.T has roto mis ilusiones hijodeputa Click to expand... A ver en que quedamos eres un tio o una tia, a mi no me trolles que quiero pagafantearte modo atila
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #52 eddiehazel said: Yo soy un unicornio! Click to expand... Te quitare el cornio y ya tenemos un caballo. En serio, lo de que a las chicas les gusten los ponys y unicornios es publicidad subliminal,.lo sabeis? Si vierais alguna vez un caballo lo entenderiais, menuda polla que se gastan
eddiehazel said: Yo soy un unicornio! Click to expand... Te quitare el cornio y ya tenemos un caballo. En serio, lo de que a las chicas les gusten los ponys y unicornios es publicidad subliminal,.lo sabeis? Si vierais alguna vez un caballo lo entenderiais, menuda polla que se gastan