Me acabo de dar cuenta de que soy un FOREVER ALONER FRIKER VIRGER DEMIER

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
eddiehazel said:
Que no, que es AMOR!! Ni siquiera me masturbaria pensando en una chica de estas que me enamoro, seria una falta de respeto para ellas!

Prefieres hentai

Tenia el pelo con longitud media, cortadito, me gusta asi porque era morenita de piel y con el color de pelo marron oscuro le quedaba muy bien el pelo recortaditooo :icon12: Y bueno, delgadita y iba todo el viaje mirando su movil :grazy: Yo miraba mi movil pero sobre todo A ELLAAAA!! era tan preciosa :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: Y tenia pinta de ser muy buena chica, me gustaba tambien como vestia!!!! :timidos: Ojala fuera guapo para poder hacer feliz a chicas como ella!! :lloron: O a chicas a secas :roto2:

Draxler said:
Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso.

Quien a quien? :roto2nuse:
Ty said:
Prefieres hentai

Que ladras, no!

PechitosMcTetis said:
Que si, que estás enamorado de atila

Por suerte no he tenido la desgracia de encontrarme frente a frente con atila en un vagon de metro :roto2:

Mdma its good. Ahora volviendo al tema, yo llevo cinco meses con mi novio y mira que es raro en mi persona pero estoy enamorada O.O
La proxima vez lefales la cara y marca territorio.

MakisForPresident said:
Mdma its good. Ahora volviendo al tema, yo llevo cinco meses con mi novio y mira que es raro en mi persona pero estoy enamorada O.O

¿Y a mi no me quieres? :(

MakisForPresident said:

Estoy orgulloso de ti, enana, pero antes debo de darle el visto bueno, antes de que paséis a mayores, mándame su CV, un certificado de penales y un análisis de orina con detección de psicoticos....

Hummmm..... no me fío de tus amistades y novios, little sister...

Tranqui atila, mi novio es trigo limpio... se ha dejado las drogas porque le hacen analisis de orina y como siempre se metia a cristo por los pies le dije que se las dejara y me ha hecho caso :) yo tambien me las he dejado...

MakisForPresident said:
Tranqui atila, mi novio es trigo limpio... se ha dejado las drogas porque le hacen analisis de orina y como siempre se metia a cristo por los pies le dije que se las dejara y me ha hecho caso :) yo tambien me las he dejado...
2e0s8rd.jpg

MakisForPresident said:

Bueno, bueno, más vale que sea verdad.... si me entero que no lo es.... brrrrrr......

Hay algo para que cada vez que GOyo y hassel abran un post,me salga que es suyo??

Que dices tioXDXD,eres un maricon tioXDXD,para felaciones tienes a Makis tIo XDXD

MakisForPresident said:

mot-sh11.jpg

Oh my god, por momentos me la follaba hasta que he visto el pene T.T has roto mis ilusiones hijodeputa