Me acabo de dar cuenta de que soy un FOREVER ALONER FRIKER VIRGER DEMIER

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
pUES ESO, Hoy yendo en el metro me he vuelto a enamorar de una chica asi porque si :love:, porque la he visto. En serio, era tan perfecta :lloron: ayyys la habria regalado hasta el football manager 2012 para que supiera lo que la queria :liebe26: aunque ella no sintiera lo mismo :cbiggrin2: pero es que no lo llevaba encima el juego :nusenuse: Veis normal esta puta actitud? :facepalm: Por que coño tengo que enamorarme de la primera mosca que veo pasar? :frown: Me enamoro mazo de veces asi kiss logicamente no amor de verdad :nono: pero si amor en plan ayyy quiereme :lily: logicamente no mas porque ni siquiera intercambio ni palabras :roto2: Encima luego he visto a un forero de rotolandia y no le he saludado ni nada, porque perdia el tren :hydrogen: Ademas iba medio drogado y medio dormido y no queria dar mala impresion :sleeping::smoking: Pero de el no me he enamorado, no os preocupeis :gaydude: A lo que ibamos, que me he dado cuenta de que soy muy de enamorarme :1115: Si una tia me sonrie cuando la miro, yo primero pongo esta cara shocked y luego aparto timidamente la mirada mientras me imagino nuestra vida juntos :elefant: Y pienso en lo que me gustaria hacerla sentir como la princesa que merece ser :baloon: y como la sacaria una sonrisa siempre que pudiera :biggrinsanta: Jajajaja era broma, a mi las tias no me sonrien :asz: Me direis, vete de putas jodido friki alone :angryyell: pero yo no quiero sexo, yo busco el amor :iloveyou: Lo malo es que soy muy feucho jeje :hmmm: ademas tengo mala dentadura y no me cepillo los dientes!! :brush: Y soy un cuerposcombro!! :rolleye: Asi que ya sabeis :dijono: Creo que aparte de caer en las drogas, que ya lo estoy haciendo, esta pesima actitud y el constante rechazo hara que caiga en la bebida :godsdrink0nw:

Y vosotros que tal dia llevais? :simba2:

m090.gif

cuntakinte said:
Que drogas sueles consumir?

Voy a volver al mundillo, que me recomiendas? Yo de pequeño no consumia nada, solo tipicos porros, pero me aburre mi vida y ya estoy moviendo hilos para pillar cosas guays!

eddiehazel said:
Voy a volver al mundillo, que me recomiendas? Yo de pequeño no consumia nada, solo tipicos porros, pero me aburre mi vida y ya estoy moviendo hilos para pillar cosas guays!

Para estar de tranquis farlopa y una cervecicas es lo mejor.

cuntakinte said:
Para estar de tranquis farlopa y una cervecicas es lo mejor.

De tranquis farla??? Que ladras!!

Pero este hilo es para hablar del AAMOOOR, no de drogas malas :(

eddiehazel said:
De tranquis farla??? Que ladras!!

Pero este hilo es para hablar del AAMOOOR, no de drogas malas :(

Pues claro que la farra es para estar de tranquis. Si quieres irte de fiesta speed o m.

cuntakinte said:
Pues claro que la farra es para estar de tranquis. Si quieres irte de fiesta speed o m.

vale eso si, MDMA es la vida

PERO HABLEMOS DE MIS AMORES!!!!

Ty said:
Hazte una paja y se te pasa

Que no, que es AMOR!! Ni siquiera me masturbaria pensando en una chica de estas que me enamoro, seria una falta de respeto para ellas!

cuntakinte said:
Yo me enamoraria de esta jovenzuela.

uLKR9.gif

No me gusta su actitud, no me enamoraria

[quote author=Vitamina C link=topic=8348.msg163612#msg163612 date=1336749274]
Pero no te ibas hasta las 11? :sherlock:
[/quote]

11 de la mañana, pero surgieron imprevistos!!

[glow=red,2,300]¿¿¿¿¿¿¿Quereis que os diga como era la chica??????? [/glow] :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :icon12:

Comeros las pollas detrás de los arbustos, gracias, es asqueroso.