Me acabo de caer redondo al suelo (Tema serio)

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
Nega, puede ser que estés bajo de presión, te tendrías q mirar la tensión..en cualkier farmacia puedes.

Mañana he pedido cita y ya me lo veo.Aunque mi explendido corazon es una maquina de bombear sangre,seria imposible que fuera algo asi :sisi3:

La gente con bajones de tension tiene menos problemas cardiovasculares :sisi3: (tengo la tension por los suelos)

MakisForPresident said:
La gente con bajones de tension tiene menos problemas cardiovasculares :sisi3: (tengo la tension por los suelos)
Entonces si hay que marearse de vez en cuando lo aceptare

A mi me pasa muy frecuentemente y mas por estas fechas, con el calor muero :|... tomate una coca cola y mano de santo hoyga

Nega-V2.0 said:
Me estoy preocupando,antes casi me caigo ,pero esta vez me he comido el suelo,no se que mierda me pasa,es como si se te nublase la vista y te entra un tembleque,tiene algo que ver el estres o algo de eso?? porque hoy he tenido un juicio y siempre que tengo algo asi los nervio me matan.Estoy por ir al medico

Sal a la puta calle un rato a que te de el aire y deja de morder edredones

MakisForPresident said:
A mi me pasa muy frecuentemente y mas por estas fechas, con el calor muero :|... tomate una coca cola y mano de santo hoyga

+1 a lo de la coca cola :sisi3:

O si no, lleva un terrón de azucar, eso tb te subirá la tensión...

Nega-V2.0 said:
Me estoy preocupando,antes casi me caigo ,pero esta vez me he comido el suelo,no se que mierda me pasa,es como si se te nublase la vista y te entra un tembleque,tiene algo que ver el estres o algo de eso?? porque hoy he tenido un juicio y siempre que tengo algo asi los nervio me matan.Estoy por ir al medico

Límpiate los oídos

Eso es exceso de ingestion de semen, prueba a limpiarte el sabo

Nervios, más nervios, más nervios... juegan malas pasadas.

No te agobies, que no te pasa nada.