U Usuario 7997 Invitado Feb 20, 2018 #4 Menuda basura. Y la fruta? Y la verdura? Y las legumbres? Y el pescado? Y los lácteos que no sean batidos ultraprocesados y con trillones de azúcar? Puto gordo y qué asco de alimentación
Menuda basura. Y la fruta? Y la verdura? Y las legumbres? Y el pescado? Y los lácteos que no sean batidos ultraprocesados y con trillones de azúcar? Puto gordo y qué asco de alimentación
U Usuario 7997 Invitado Feb 20, 2018 #6 Mercromina said: Gordo, calvo, borracho. Lo tienes todo. Click to expand... Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido.
Mercromina said: Gordo, calvo, borracho. Lo tienes todo. Click to expand... Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido.
Á Ángel ~ VIP Feb 20, 2018 #7 Gash said: Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido. Click to expand... Y aun asi le comerias la polla por 4 centimos ¿eh?
Gash said: Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido. Click to expand... Y aun asi le comerias la polla por 4 centimos ¿eh?
Estigal VIP Feb 20, 2018 #8 Forofgold said: ¡GORDO CABRON! Click to expand... Que no soy gordo! :mad: y lo de cabrón a veces un poco pero sin querer :qmiedo: TuMadreEnBragas said: ¡Aprende a cocinar! Click to expand... Cuando me eche novia no me hará falta :elrisas: Gash said: Menuda basura. Y la fruta? Y la verdura? Y las legumbres? Y el pescado? Y los lácteos que no sean batidos ultraprocesados y con trillones de azúcar? Puto gordo y qué asco de alimentación Click to expand... Otra, que no soy gordo :punch: Mercromina said: Gordo, calvo, borracho. Lo tienes todo. Click to expand... Chúpamela Gash said: Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido. Click to expand... Mmm... falo :babeando:
Forofgold said: ¡GORDO CABRON! Click to expand... Que no soy gordo! :mad: y lo de cabrón a veces un poco pero sin querer :qmiedo: TuMadreEnBragas said: ¡Aprende a cocinar! Click to expand... Cuando me eche novia no me hará falta :elrisas: Gash said: Menuda basura. Y la fruta? Y la verdura? Y las legumbres? Y el pescado? Y los lácteos que no sean batidos ultraprocesados y con trillones de azúcar? Puto gordo y qué asco de alimentación Click to expand... Otra, que no soy gordo :punch: Mercromina said: Gordo, calvo, borracho. Lo tienes todo. Click to expand... Chúpamela Gash said: Y maltratador machista opresor falocentriste. Y minusválido. Click to expand... Mmm... falo :babeando:
Estigal VIP Feb 20, 2018 #9 AY señor he bebido dos vasos y ya voy tonto :roto2rie: han pasado tres meses y unos cinco días sin beber :roto2:
AY señor he bebido dos vasos y ya voy tonto :roto2rie: han pasado tres meses y unos cinco días sin beber :roto2: