Guiliresh VIP Feb 16, 2016 #6 Gomanche said: En la calle :sisi1::facepalm::facepalm::facepalm: Click to expand... En mi casa
H Homo erectus Invitado Feb 16, 2016 #7 Yo le hice una paja a un tio en un bar lleno de gente, de pie en la barra.
M Miembro 11099 Invitado Feb 16, 2016 #8 Homo erectus said: Yo le hice una paja a un tio en un bar lleno de gente, de pie en la barra. Click to expand... Eso me lo creo.
Homo erectus said: Yo le hice una paja a un tio en un bar lleno de gente, de pie en la barra. Click to expand... Eso me lo creo.
H Homo erectus Invitado Feb 16, 2016 #9 Como que me parece que es la unica verdad dicha en este hilo :hungry:
H Homo erectus Invitado Feb 16, 2016 #10 La proxima vez pruebalo con foto de primer plano de la entrepierna, que sea bien nitida Acabo de tener un aviso que dice tengo un trofeo: "reina de la colina" Me gusta el titulo
La proxima vez pruebalo con foto de primer plano de la entrepierna, que sea bien nitida Acabo de tener un aviso que dice tengo un trofeo: "reina de la colina" Me gusta el titulo
P PanchoX Invitado Feb 21, 2016 #12 pues yo notaba casi nada y encima de vez en cuando me daba con los dientes y eso da una angustia increible pero al menos es pareja estable dw
pues yo notaba casi nada y encima de vez en cuando me daba con los dientes y eso da una angustia increible pero al menos es pareja estable dw
Guiliresh VIP Feb 22, 2016 #14 PanchoX said: pues yo notaba casi nada y encima de vez en cuando me daba con los dientes y eso da una angustia increible pero al menos es pareja estable dw Click to expand... Estás enfermo,follaperros Te quiero
PanchoX said: pues yo notaba casi nada y encima de vez en cuando me daba con los dientes y eso da una angustia increible pero al menos es pareja estable dw Click to expand... Estás enfermo,follaperros Te quiero
Estigal VIP Feb 23, 2016 #17 Guiliresh said: Ostias, el feo. Que tal tio? Click to expand... No te metas con Ahharu, ni que tú fueses más guapo :roflmao:
Guiliresh said: Ostias, el feo. Que tal tio? Click to expand... No te metas con Ahharu, ni que tú fueses más guapo :roflmao:
Guiliresh VIP Feb 23, 2016 #18 MakisOne said: No te metas con Ahharu, ni que tú fueses más guapo :roflmao: Click to expand... Si, lo soy
MakisOne said: No te metas con Ahharu, ni que tú fueses más guapo :roflmao: Click to expand... Si, lo soy