Me acaban de despertar de la siesta y...

MakisOne said:
prodría ser, depende de como acabe el tema se mueve o no

lo de los sms gratis lo has probao? es que si te pide tu movil.. seguro que encima te cobran de mas xD

MakisOne said:
no te pide tu movil, tu pones 34 y seguido el número al que quieras mandar el sms

al que le he dao yo si xD

Vamos a enviarle un montón de sms con la web que pasó Makis anunciando Forotrolls. Lo suyo es que le despierten los avisos de los sms

enana dame tu movil que le voy a enviar un sms a Alex y le voy a decir que te llame xD

:meparto: :meparto: :meparto:
Me acaba de llamar la del número de antes. Es una tía que le había dejao el movil a un chico o no se que cojones.
Hemos tenido una pequeña discusión por los mensajes que la estáis mandando, estaba un poco alterada :elrisas:

Ala ko maño el puto punk le ha robado a una moza el movil, jodo como estan los pirineos...

MakisOne said:
:meparto: :meparto: :meparto:
Me acaba de llamar la del número de antes. Es una tía que le había dejao el movil a un chico o no se que cojones.
Hemos tenido una pequeña discusión por los mensajes que la estáis mandando, estaba un poco alterada :elrisas:

Quien le ha mandao sms? xDDDD enana estas locaaaa

como sabe ella o por que piensa que los sms que le han mandado eran tuyos?

eso te lo ha mandao ella??? xDDD... Somos henormehh

Ostia y si nos inventamos moviles y les decimos que vengan a ft es una buena manera de hacer nueva peña xD

pasate por forotrolls que es un sitio de cachondeo

Yo le he dicho: ya se que te pone makis