P psicopata Invitado May 9, 2013 #21 Pius said: explícate ahora mismo hijo de puta! Click to expand... Yoqse tio xdxd Tenia su punto cuando borracho soltabas rayadas igual de misantropas que las que se pasan por mi cabeza
Pius said: explícate ahora mismo hijo de puta! Click to expand... Yoqse tio xdxd Tenia su punto cuando borracho soltabas rayadas igual de misantropas que las que se pasan por mi cabeza
Estigal VIP May 9, 2013 #22 psicopata said: Yoqse tio xdxd Tenia su punto cuando borracho soltabas rayadas igual de misantropas que las que se pasan por mi cabeza Click to expand... Pero he cambiado. nunca más me verás borracho!
psicopata said: Yoqse tio xdxd Tenia su punto cuando borracho soltabas rayadas igual de misantropas que las que se pasan por mi cabeza Click to expand... Pero he cambiado. nunca más me verás borracho!
P psicopata Invitado May 9, 2013 #23 Pius said: Pero he cambiado. nunca más me verás borracho! Click to expand... Entonces podré quedar contigo :elrisas::elrisas:
Pius said: Pero he cambiado. nunca más me verás borracho! Click to expand... Entonces podré quedar contigo :elrisas::elrisas:
Estigal VIP May 9, 2013 #24 psicopata said: Entonces podré quedar contigo :elrisas::elrisas: Click to expand... Y me podrás comer el rabo.
psicopata said: Entonces podré quedar contigo :elrisas::elrisas: Click to expand... Y me podrás comer el rabo.
P psicopata Invitado May 9, 2013 #26 Pius said: Y me podrás comer el rabo. Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Pius said: Y me podrás comer el rabo. Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
S SUPERCOTILLA Invitado May 9, 2013 #30 Pius said: :roto2qtemeto: Click to expand... Yo solo noto que la tienes de chorlito, pero rara no.