T TuMadreEncalzones Invitado Jun 6, 2012 #4 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9345.msg183831#msg183831 date=1338971037] Tienes correo guapo? damelo por mp. [/quote] tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2:
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9345.msg183831#msg183831 date=1338971037] Tienes correo guapo? damelo por mp. [/quote] tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 6, 2012 #5 TuMadreEncalzones said: tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2: Click to expand... Ponte el ebbudy en el movil, es como wassa
TuMadreEncalzones said: tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2: Click to expand... Ponte el ebbudy en el movil, es como wassa
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 6, 2012 #8 PechitosMcTetis said: Ponte el ebbudy en el movil, es como wassa Click to expand... a ver, que lo tengo pero no voy a abrir tantas cosas :roto2:
PechitosMcTetis said: Ponte el ebbudy en el movil, es como wassa Click to expand... a ver, que lo tengo pero no voy a abrir tantas cosas :roto2:
E eddiehazel Invitado Jun 6, 2012 #10 TuMadreEncalzones said: a ver, que lo tengo pero no voy a abrir tantas cosas :roto2: Click to expand... Ni caso, MSN Mercury
TuMadreEncalzones said: a ver, que lo tengo pero no voy a abrir tantas cosas :roto2: Click to expand... Ni caso, MSN Mercury
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2: Click to expand... Como buen amigo que soy, te aconsejo, más que aconsejar te prohibo, que le des nada tuyo a el.
TuMadreEncalzones said: tengo, pero no es cuestion de abrir el ebuddy en clase cuando ya tengo esto y el guasap :roto2: Click to expand... Como buen amigo que soy, te aconsejo, más que aconsejar te prohibo, que le des nada tuyo a el.
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 6, 2012 #12 PanchoX said: Como buen amigo que soy, te aconsejo, más que aconsejar te prohibo, que le des nada tuyo a el. Click to expand... ok
PanchoX said: Como buen amigo que soy, te aconsejo, más que aconsejar te prohibo, que le des nada tuyo a el. Click to expand... ok