Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #3 Jarabe de Palo - La Flaca Versos libres... ...200lbs de peso, Le echa 40kg de salsa, Su nombre es Ashira Y tiene la cara grasa, tiene la cara grasaaaa
Jarabe de Palo - La Flaca Versos libres... ...200lbs de peso, Le echa 40kg de salsa, Su nombre es Ashira Y tiene la cara grasa, tiene la cara grasaaaa
Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #4 MakisOne said: Haz unas dominadas :nusenuse: Click to expand... Estoy sentado, no puedo hacer dominadas
MakisOne said: Haz unas dominadas :nusenuse: Click to expand... Estoy sentado, no puedo hacer dominadas
Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #6 MakisOne said: Una paja? :nusenuse: Click to expand... Hay gente a mi alrededor.
Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #8 MakisOne said: Hazme un dibujo :nusenuse: Click to expand... No tengo con que hacerlo
Estigal VIP Sep 27, 2017 #9 Pues mándame un beso por Telegram, nadie me habla y estoy muy triste. :cry:
Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #10 MakisOne said: Pues mándame un beso por Telegram, nadie me habla y estoy muy triste. :cry: Click to expand... No tengo tlegram en el.movil,solo en el pc de casa
MakisOne said: Pues mándame un beso por Telegram, nadie me habla y estoy muy triste. :cry: Click to expand... No tengo tlegram en el.movil,solo en el pc de casa
Guiliresh VIP Sep 27, 2017 #12 MakisOne said: Vete a la mierda pues :mad: Click to expand... Eso no quiero.
H Homo erectus Invitado Sep 28, 2017 #15 Hay webs que se puede hacer dibujos sin tener que instalar nada, pero paso MakisOne como se que eres un maniático del orden, ¿nos dejas crear temas +18 en el foro General? Es que nunca salimos de aquí, para la poca actividad que hay no merece la pena salir del General
Hay webs que se puede hacer dibujos sin tener que instalar nada, pero paso MakisOne como se que eres un maniático del orden, ¿nos dejas crear temas +18 en el foro General? Es que nunca salimos de aquí, para la poca actividad que hay no merece la pena salir del General