Q
QWERTY
Invitado
Sí, por eso me da miedo. Que no tenga cara pelota luego.lol said:Ese peinado hace la cara más redondita.
Sí, por eso me da miedo. Que no tenga cara pelota luego.lol said:Ese peinado hace la cara más redondita.
QWERTY said:Sí, por eso me da miedo. Que no tenga cara pelota luego.
Lo tendré en cuenta. :sisi:Napalm said:Si te fias de mi te diria que no te pega mucho, pero eso ya son gustos de cada uno.
No se si te has dado cuenta pero te ha quedado un poco mal el...chiste, la ofensa?lol said:De tonta igual un poco, pero de pelota no.
QWERTY said:No se si te has dado cuenta pero te ha quedado un poco mal el...chiste, la ofensa?
Bueno, lo que pretendías que fuera.
No problem. Tiras de laca y via.QWERTY said:Sí, por eso me da miedo. Que no tenga cara pelota luego.
lol said:Pues a mi me ha hecho gracia.
Si tuviera problemas de visión estética posiblemente haría eso. :sisi3:RutinlleR said:No problem. Tiras de laca y via.
Para que vamos a engañarnos, a mi si.Carabinero said:Esos flequillos no le quedan bien a nadie :sisi3:
A ti te queda bien todo :sisi3: grrRocco said:Para que vamos a engañarnos, a mi si.
Joer, venga va, pues soy horrible, no me merezco salir a la calle y todo me queda fatal. Todo, sea lo que sea, me hace cara de pelota.Napalm said:Modesta inside :elrisas:
Carabinero said:A ti te queda bien todo :sisi3: grr
:roto2:Rocco said:Joer, venga va, pues soy horrible, no me merezco salir a la calle y todo me queda fatal. Todo, sea lo que sea, me hace cara de pelota.
Porque hamijos, en realidad, yo soy esta:
![]()
Si usté lo dishe...
Ni ese espacio entre diente y diente. xDCarabinero said:Has visto, a esa tampoco le queda bien el flequillo recto :sisi3:
PD: si, yo te lo digo totete