J Javichiboss Invitado Feb 7, 2015 #23 Gash said: Javichiboss eres tú? xdddd Click to expand... si saliese e casa....
U Usuario 7997 Invitado Feb 7, 2015 #25 Ten hijos, dijeron; será muy divertido, dijeron. :sisi1::sisi1:
P psicopata Invitado Feb 7, 2015 #27 Sr.Gris said: una 550 ti :meparto: carpintero sera bueno pero para montar pcs Click to expand... Esa imagen debe tener mas años que el foro, en su epoca seria la hostia
Sr.Gris said: una 550 ti :meparto: carpintero sera bueno pero para montar pcs Click to expand... Esa imagen debe tener mas años que el foro, en su epoca seria la hostia
S Sr.Gris Invitado Feb 8, 2015 #29 psicopata said: Esa imagen debe tener mas años que el foro, en su epoca seria la hostia Click to expand... la 550ti nunca fue tope gama ni se le hacerco
psicopata said: Esa imagen debe tener mas años que el foro, en su epoca seria la hostia Click to expand... la 550ti nunca fue tope gama ni se le hacerco
U Usuario 7997 Invitado Feb 8, 2015 #30 Sr.Gris said: la 550ti nunca fue tope gama ni se le hachero[/QUOTE] oc Click to expand...
P psicopata Invitado Feb 8, 2015 #31 Sr.Gris said: la 550ti nunca fue tope gama ni se le hacerco Click to expand... Yoqsetioxdxd Yo pille hace un año una 560 de segunda zarpa y para un juego o dos que pruebo al mes de momento me cumple de sobra
Sr.Gris said: la 550ti nunca fue tope gama ni se le hacerco Click to expand... Yoqsetioxdxd Yo pille hace un año una 560 de segunda zarpa y para un juego o dos que pruebo al mes de momento me cumple de sobra
P psicopata Invitado Feb 8, 2015 #35 Gash said: dislexico y bipolar.. interesante Click to expand... Y facha, pero le tenemos cariño, es la mascota del foro
Gash said: dislexico y bipolar.. interesante Click to expand... Y facha, pero le tenemos cariño, es la mascota del foro
U Usuario 7997 Invitado Feb 8, 2015 #36 psicopata said: Y facha, pero le tenemos cariño, es la mascota del foro Click to expand... :facepalm: Lo que por otro lado me resulta hermoso porque se demuestra la teoría: El sentimiento de españolidad es inversamente proporcional al dominio del castellano.
psicopata said: Y facha, pero le tenemos cariño, es la mascota del foro Click to expand... :facepalm: Lo que por otro lado me resulta hermoso porque se demuestra la teoría: El sentimiento de españolidad es inversamente proporcional al dominio del castellano.
Guiliresh VIP Feb 8, 2015 #37 Gash said: :facepalm: Lo que por otro lado me resulta hermoso porque se demuestra la teoría: El sentimiento de españolidad es inversamente proporcional al dominio del castellano. Click to expand... Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez
Gash said: :facepalm: Lo que por otro lado me resulta hermoso porque se demuestra la teoría: El sentimiento de españolidad es inversamente proporcional al dominio del castellano. Click to expand... Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez
U Usuario 7997 Invitado Feb 8, 2015 #39 Guiliresh said: Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez Click to expand... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Sí a todo :sisi1:
Guiliresh said: Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez Click to expand... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Sí a todo :sisi1:
S Sr.Gris Invitado Feb 8, 2015 #40 Guiliresh said: Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez Click to expand... joder dime que no tenemos en el foro otro cobrando el per o siendo gitano
Guiliresh said: Yo soy identitario y no cometo grandes faltas de ortografía :nusenuse: Como eres del sur (medio mora) te perdonamos la rojez Click to expand... joder dime que no tenemos en el foro otro cobrando el per o siendo gitano