D DeroVolk Invitado Nov 22, 2013 #8 ROMPECORAZONES said: y lo de los hamburguesas imperialistas? Click to expand... las hamburguesas no son imperialistas son vacas jajaja que estupides
ROMPECORAZONES said: y lo de los hamburguesas imperialistas? Click to expand... las hamburguesas no son imperialistas son vacas jajaja que estupides
ROMPECORAZONES VIP Nov 23, 2013 #9 DeroVolk said: las hamburguesas no son imperialistas son vacas jajaja que estupides Click to expand... oc oc oc como si fueras el de la foto :jaja;
DeroVolk said: las hamburguesas no son imperialistas son vacas jajaja que estupides Click to expand... oc oc oc como si fueras el de la foto :jaja;
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #10 ROMPECORAZONES said: oc oc oc como si fueras el de la foto :jaja; Click to expand... como voy a serlo, hubiera puesto +prv xd
ROMPECORAZONES said: oc oc oc como si fueras el de la foto :jaja; Click to expand... como voy a serlo, hubiera puesto +prv xd
ROMPECORAZONES VIP Nov 23, 2013 #11 DeroVolk said: como voy a serlo, hubiera puesto +prv xd Click to expand... porque hay tantos nuevos? :roto2serie:
DeroVolk said: como voy a serlo, hubiera puesto +prv xd Click to expand... porque hay tantos nuevos? :roto2serie:
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #12 ROMPECORAZONES said: porque hay tantos nuevos? :roto2serie: Click to expand... por lo de forocoches
ROMPECORAZONES VIP Nov 23, 2013 #13 DeroVolk said: por lo de forocoches Click to expand... me refiero a la gente de atras en la foto, recien los veo
DeroVolk said: por lo de forocoches Click to expand... me refiero a la gente de atras en la foto, recien los veo
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #14 ROMPECORAZONES said: me refiero a la gente de atras en la foto, recien los veo Click to expand...