J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #21 Kat said: a que te baneo yo por ponerme selosa :lloron: Click to expand... ???????????????????????????????????????????
Kat said: a que te baneo yo por ponerme selosa :lloron: Click to expand... ???????????????????????????????????????????
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #22 MakisOne said: a que lo baneo yo antes porque me sale del rabo Click to expand... joder pero que no hay un puto reglamento aqui o que puta madre?????
MakisOne said: a que lo baneo yo antes porque me sale del rabo Click to expand... joder pero que no hay un puto reglamento aqui o que puta madre?????
Estigal VIP Nov 23, 2012 #23 jackblack_Vol.2 said: joder pero que no hay un puto reglamento aqui o que puta madre????? Click to expand... que es broma melón :taptap:
jackblack_Vol.2 said: joder pero que no hay un puto reglamento aqui o que puta madre????? Click to expand... que es broma melón :taptap:
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #24 MakisOne said: que es broma melón :taptap: Click to expand... te boi a reportar con el admin... :(
Estigal VIP Nov 23, 2012 #25 jackblack_Vol.2 said: te boi a reportar con el admin... :( Click to expand... y eso como se hace :roto2:
jackblack_Vol.2 said: te boi a reportar con el admin... :( Click to expand... y eso como se hace :roto2:
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #26 MakisOne said: y eso como se hace :roto2: Click to expand... joder no me habia dado cuenta de que aqui no hay opcioon de reportar post, coño esta si que es una puta tierra sin ley, que mierda
MakisOne said: y eso como se hace :roto2: Click to expand... joder no me habia dado cuenta de que aqui no hay opcioon de reportar post, coño esta si que es una puta tierra sin ley, que mierda
Estigal VIP Nov 23, 2012 #27 jackblack_Vol.2 said: joder no me habia dado cuenta de que aqui no hay opcioon de reportar post, coño esta si que es una puta tierra sin ley, que mierda Click to expand... esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley
jackblack_Vol.2 said: joder no me habia dado cuenta de que aqui no hay opcioon de reportar post, coño esta si que es una puta tierra sin ley, que mierda Click to expand... esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley
J jackblack_Vol.2 Invitado Nov 23, 2012 #28 MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... pues que ley tan madreada
MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... pues que ley tan madreada
G gozo Invitado Nov 23, 2012 #29 MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=2Yfuo-VomlY# :elrisas:
MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... http://www.youtube.com/watch?v=2Yfuo-VomlY# :elrisas:
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #32 MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... y ati nos lo pasamos por los cojones
MakisOne said: esa opción está desactivada. aquí yo soy la ley Click to expand... y ati nos lo pasamos por los cojones