G GG Invitado Jan 23, 2011 #22 Acha said: yo esq soy mas de que me lo hagan, yatusabe Click to expand... :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #23 Yo soy más de que me coman el coño mientras me tomo un buen tazón de nesquick.
E Elezztro Invitado Jan 23, 2011 #24 Rocco said: Yo soy más de que me coman el coño mientras me tomo un buen tazón de nesquick. Click to expand... :meparto: :meparto:
Rocco said: Yo soy más de que me coman el coño mientras me tomo un buen tazón de nesquick. Click to expand... :meparto: :meparto:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #25 Elezztro said: :meparto: :meparto: Click to expand... A eso lo llamo un desayuno completo.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #26 Yo tengo un moco, me lo saco poco a poco lo redondeo y lo miro con deseo,. Yo me lo como y como me sabe a poco...
Yo tengo un moco, me lo saco poco a poco lo redondeo y lo miro con deseo,. Yo me lo como y como me sabe a poco...
T Trikitrá Invitado Jan 24, 2011 #27 La imágen que hay al principio del post me pone los pelos de punto al pensarlo. con las manos heladas como las tengo no me las metería ahí ..
La imágen que hay al principio del post me pone los pelos de punto al pensarlo. con las manos heladas como las tengo no me las metería ahí ..
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #28 Acha said: yo esq soy mas de que me lo hagan, yatusabe Click to expand... Claramente!!! Y despues... :love031: Rocco said: Yo soy más de que me coman el coño mientras me tomo un buen tazón de nesquick. Click to expand... Me gusta :sisi3: :sisi3: , pero mejor sin el tazon de neskit xD.
Acha said: yo esq soy mas de que me lo hagan, yatusabe Click to expand... Claramente!!! Y despues... :love031: Rocco said: Yo soy más de que me coman el coño mientras me tomo un buen tazón de nesquick. Click to expand... Me gusta :sisi3: :sisi3: , pero mejor sin el tazon de neskit xD.