A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #8 GG said: porque coño ahora salen dos videos en vez de uno? :roto2nuse: Click to expand... ni idea. Ask Makisone
GG said: porque coño ahora salen dos videos en vez de uno? :roto2nuse: Click to expand... ni idea. Ask Makisone
G GG Invitado Jan 14, 2011 #9 Ahharu said: ni idea. Ask Makisone Click to expand... algo habrá tocao, voy a probar con un gif a ver... EDIT: las imagenes parece que van bien
Ahharu said: ni idea. Ask Makisone Click to expand... algo habrá tocao, voy a probar con un gif a ver... EDIT: las imagenes parece que van bien
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #11 ahora ya que estamos de renovacion, podrias dar una invitacion a Fc de regalo a los users con más de 800 mensajes :sisi1:
ahora ya que estamos de renovacion, podrias dar una invitacion a Fc de regalo a los users con más de 800 mensajes :sisi1:
Estigal VIP Jan 14, 2011 #13 sknaht said: ahora ya que estamos de renovacion, podrias dar una invitacion a Fc de regalo a los users con más de 800 mensajes :sisi1: Click to expand... si no tengo, de hecho ya casi ni me paso por fc
sknaht said: ahora ya que estamos de renovacion, podrias dar una invitacion a Fc de regalo a los users con más de 800 mensajes :sisi1: Click to expand... si no tengo, de hecho ya casi ni me paso por fc
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #14 MakisOne said: si no tengo, de hecho ya casi ni me paso por fc Click to expand... porque no tienes si tuvieras te pasarias
MakisOne said: si no tengo, de hecho ya casi ni me paso por fc Click to expand... porque no tienes si tuvieras te pasarias
Estigal VIP Jan 14, 2011 #15 sknaht said: porque no tienes si tuvieras te pasarias Click to expand... tengo cuenta pero ya casi no me paso, para acabar baneado...
sknaht said: porque no tienes si tuvieras te pasarias Click to expand... tengo cuenta pero ya casi no me paso, para acabar baneado...