D
Darki
Invitado
JODER :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=FeURS2pPveE#ws
Si no sabéis catalán pierde la gracia bastante pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=FeURS2pPveE#ws
Si no sabéis catalán pierde la gracia bastante pero bueno