O otherside Invitado Aug 25, 2013 #2 Si te pienso me muero, me llamas, me congelo Ardo si rozas mi piel y si te vas me quemo
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #3 otherside said: Si te pienso me muero, me llamas, me congelo Ardo si rozas mi piel y si te vas me quemo Click to expand... jajajaj que grande! :)
otherside said: Si te pienso me muero, me llamas, me congelo Ardo si rozas mi piel y si te vas me quemo Click to expand... jajajaj que grande! :)
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #5 otherside said: Ya te dije que swan me gusta Click to expand... si si, si no digo que no ^^ pero morodo se lo folla muchisimo
otherside said: Ya te dije que swan me gusta Click to expand... si si, si no digo que no ^^ pero morodo se lo folla muchisimo
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #7 otherside said: Es una rama del reggae distinta Click to expand... bueno... Morodo tambien hace dancehall y se lo folla igual xD es mucho mejor morodo, a mi gusto.
otherside said: Es una rama del reggae distinta Click to expand... bueno... Morodo tambien hace dancehall y se lo folla igual xD es mucho mejor morodo, a mi gusto.
O otherside Invitado Aug 25, 2013 #8 Morodo lleva muchos más años en esto XD Sí, se lo folla, pero dale tiempo a swan
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #9 otherside said: Morodo lleva muchos más años en esto XD Sí, se lo folla, pero dale tiempo a swan Click to expand... Tienen la misma edad casi, y dentro de nada disco nuevo de Morodo, escuche algunos fragmentos y parece que viene bien... El chico de fuego va a menos.. Morodo la rompe siempre.
otherside said: Morodo lleva muchos más años en esto XD Sí, se lo folla, pero dale tiempo a swan Click to expand... Tienen la misma edad casi, y dentro de nada disco nuevo de Morodo, escuche algunos fragmentos y parece que viene bien... El chico de fuego va a menos.. Morodo la rompe siempre.