J jackblack-XV Invitado Jan 2, 2013 #1 el puto gorrito navideño del logo del foro, diran que soy grinch pero ya me tiene hasta los huevos ¯\_(ツ )_/¯
el puto gorrito navideño del logo del foro, diran que soy grinch pero ya me tiene hasta los huevos ¯\_(ツ )_/¯
J jackblack-XV Invitado Jan 2, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Te va a hacer caso a ti que eres un subnormal Click to expand... MAriKIS le hace caso a cualquiera que le enseñe una buena polla como la mia..
TuMadreEnBragas said: Te va a hacer caso a ti que eres un subnormal Click to expand... MAriKIS le hace caso a cualquiera que le enseñe una buena polla como la mia..
J jackblack-XV Invitado Jan 2, 2013 #6 PanchoX said: Callate ya ostia Click to expand... hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯
PanchoX said: Callate ya ostia Click to expand... hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #7 jackblack-XV said: hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯ Click to expand... callate
jackblack-XV said: hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯ Click to expand... callate
T TuMadreEnBragas VIP Jan 2, 2013 #8 jackblack-XV said: MAriKIS le hace caso a cualquiera que le enseñe una buena polla como la mia.. Click to expand... Ya tiene a Kat
jackblack-XV said: MAriKIS le hace caso a cualquiera que le enseñe una buena polla como la mia.. Click to expand... Ya tiene a Kat
T TuMadreEnBragas VIP Jan 2, 2013 #9 jackblack-XV said: hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯ Click to expand... Ya somos 4
jackblack-XV said: hace falta mas que un puto marika como tu para q yo me calle jajaja ¯\_(ツ )_/¯ Click to expand... Ya somos 4
T TuMadreEnBragas VIP Jan 2, 2013 #11 jackblack-XV said: jajajajajaja no ¯\_(ツ )_/¯ Click to expand... acabaras mal