E Ellis Invitado Nov 23, 2013 #4 La risa. Recurriendo a alguien que pasa de el porque se cree que es un sudaca
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #5 aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai me parto la cab
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #6 Ellis said: La risa. Recurriendo a alguien que pasa de el porque se cree que es un sudaca Click to expand... Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas:
Ellis said: La risa. Recurriendo a alguien que pasa de el porque se cree que es un sudaca Click to expand... Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas:
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #7 joseh2 said: Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas: Click to expand... españa es una mierda tercermundista con una mascara del primer mundo, lo unico bueno de españa es cataluña!
joseh2 said: Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas: Click to expand... españa es una mierda tercermundista con una mascara del primer mundo, lo unico bueno de españa es cataluña!
E Ellis Invitado Nov 23, 2013 #8 joseh2 said: Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas: Click to expand... Me referia a que ha dicho spanish, en vez de spaniard xD
joseh2 said: Cierto, como no digas que eres Europeo estos Americanos seguiran pensando que España es parte de Mexico :elrisas: Click to expand... Me referia a que ha dicho spanish, en vez de spaniard xD