marcho al gym

  • Thread starter Thread starter Mojo Goyo
  • Start date Start date
Guiliresh said:
50€ 3 meses y empiezo en febrero

Oferta inicial lo llaman :facepalm:, despues los tres meses te saldran por 70 y pico ,aun asi ,barato seria.
Yo pago 20 euros todos los meses por cuenta bancaria y es un gimnasio que no tiene nada que envidiar a los de lujo como el Metropolitan
 
Nega-V3.3.3 said:
Oferta inicial lo llaman :facepalm:, despues los tres meses te saldran por 70 y pico ,aun asi ,barato seria.Yo pago 20 euros todos los meses por cuenta bancaria y es un gimnasio que no tiene nada que envidiar a los de lujo como el Metropolitan
Es un 2x1, voy con un hamijo y nos sale a 50€ cada uno los 3 meses, 200€ al año vamos.
 
Guiliresh said:
Es un 2x1, voy con un hamijo y nos sale a 50€ cada uno los 3 meses, 200€ al año vamos.

Oferta inicial,a mi la primera vez que me apunte a un Gym me hicieron esa oferta.Es lo normal,y te lo digo porque no solo fue en ese Gym,sino en dos mas que he estado
 
Guiliresh said:
Es un 2x1, voy con un hamijo y nos sale a 50€ cada uno los 3 meses, 200€ al año vamos.
:eek:
 
psicopata said:
Me importa una soberana mierda :nusenuse:
amigo tengo una vida muy inbtensa y se que os importa mucho ya que yo soy muy querido por todos por eso os lo cuento, sino no os lo contaria :P
 
OscarMayer said:
tu que sabes a q te rajo cabronaskdjhaisldjhao0sidhiajosdnoaksdnpsad
El iba, despues se ponia ciego de doritos y fantas, y por eso no paso nada, tu hazle caso a guili y metete ciclos sanos
 
Adenauer said:
A que te metan el rabo?
jajajjaja amigo lo siento pero no comparto tus gustos, nadie va al gym a qe le metan el pene en lso vestuarios
 
OscarMayer said:
jajajjaja amigo lo siento pero no comparto tus gustos, nadie va al gym a qe le metan el pene en lso vestuarios

Donde más te gusta es haciendo pesas, me lo ha contado un pajarito.