Oferta inicial lo llaman :facepalm:, despues los tres meses te saldran por 70 y pico ,aun asi ,barato seria.
Yo pago 20 euros todos los meses por cuenta bancaria y es un gimnasio que no tiene nada que envidiar a los de lujo como el Metropolitan
Oferta inicial lo llaman :facepalm:, despues los tres meses te saldran por 70 y pico ,aun asi ,barato seria.Yo pago 20 euros todos los meses por cuenta bancaria y es un gimnasio que no tiene nada que envidiar a los de lujo como el Metropolitan
Oferta inicial,a mi la primera vez que me apunte a un Gym me hicieron esa oferta.Es lo normal,y te lo digo porque no solo fue en ese Gym,sino en dos mas que he estado