P PanchoX Invitado May 23, 2012 #21 MakisOne said: a mi no se me hace chantaje. te lo dije antes. yo no te lo voy a rogar. Click to expand... Ni yo a regalar
MakisOne said: a mi no se me hace chantaje. te lo dije antes. yo no te lo voy a rogar. Click to expand... Ni yo a regalar
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #22 ahora en serio tiene voz de crió de 12 años o fémina por su manera de comportarse sigo dudando
Estigal VIP May 23, 2012 #23 Busgosu said: ahora en serio tiene voz de crió de 12 años o fémina por su manera de comportarse sigo dudando Click to expand... es tía :sisi3:
Busgosu said: ahora en serio tiene voz de crió de 12 años o fémina por su manera de comportarse sigo dudando Click to expand... es tía :sisi3:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #24 Busgosu said: ahora en serio tiene voz de crió de 12 años o fémina por su manera de comportarse sigo dudando Click to expand... Son 15 los años
Busgosu said: ahora en serio tiene voz de crió de 12 años o fémina por su manera de comportarse sigo dudando Click to expand... Son 15 los años
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #25 PanchoX said: Son 15 los años Click to expand... mientes y lo peor es que mientes mal
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #27 Busgosu said: mientes y lo peor es que mientes mal Click to expand... Pero si hice foto a mis libros y eran iguales que los de miksa que voy a mentir joputa que esos libros son nuevos de este año
Busgosu said: mientes y lo peor es que mientes mal Click to expand... Pero si hice foto a mis libros y eran iguales que los de miksa que voy a mentir joputa que esos libros son nuevos de este año
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #28 PanchoX said: Pero si hice foto a mis libros y eran iguales que los de miksa que voy a mentir joputa que esos libros son nuevos de este año Click to expand... yo no vi las fotos ademas se que tienes una hermana
PanchoX said: Pero si hice foto a mis libros y eran iguales que los de miksa que voy a mentir joputa que esos libros son nuevos de este año Click to expand... yo no vi las fotos ademas se que tienes una hermana
M MakisForPresident Invitado May 23, 2012 #29 a ver tontos del culo, (menos makis) el pancho es un tío
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #30 de todos modos no desviemos el tema que tratábamos y que era que makis me hiciera moderador
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #31 Busgosu said: yo no vi las fotos ademas se que tienes una hermana Click to expand... Pero ya no vive aqui, tiene sus años ya xD
Busgosu said: yo no vi las fotos ademas se que tienes una hermana Click to expand... Pero ya no vive aqui, tiene sus años ya xD
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #32 PanchoX said: Pero ya no vive aqui, tiene sus años ya xD Click to expand... :sisi1: poco a poco descubriré quien eres y luego me presentare en tu casa y
PanchoX said: Pero ya no vive aqui, tiene sus años ya xD Click to expand... :sisi1: poco a poco descubriré quien eres y luego me presentare en tu casa y
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #33 Busgosu said: :sisi1: poco a poco descubriré quien eres y luego me presentare en tu casa y Click to expand... Como te atrevas a acercarte a mi casa te cagas que conozco a gente no empecemos a liarla como en la cueva
Busgosu said: :sisi1: poco a poco descubriré quien eres y luego me presentare en tu casa y Click to expand... Como te atrevas a acercarte a mi casa te cagas que conozco a gente no empecemos a liarla como en la cueva
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #34 PanchoX said: Como te atrevas a acercarte a mi casa te cagas que conozco a gente no empecemos a liarla como en la cueva Click to expand... :meparto: perfecto ahora ya se que no eres nuevo
PanchoX said: Como te atrevas a acercarte a mi casa te cagas que conozco a gente no empecemos a liarla como en la cueva Click to expand... :meparto: perfecto ahora ya se que no eres nuevo
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #35 por fin vuelve haber alguien que piensa que estoy loco ya tardaba
Estigal VIP May 23, 2012 #36 MakisForPresident said: a ver tontos del culo, (menos makis) el pancho es un tío Click to expand... :abrazo:
MakisForPresident said: a ver tontos del culo, (menos makis) el pancho es un tío Click to expand... :abrazo:
D Draxler Invitado May 23, 2012 #40 Busgosu said: makis azme moderador tu ya sabes que Meine Ehre heißt Treue Click to expand... Feuer Frei!
Busgosu said: makis azme moderador tu ya sabes que Meine Ehre heißt Treue Click to expand... Feuer Frei!