MAQUIS1111ONE!!1111

  • Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
P

Panrico

Invitado
Cuánto dinero llevas recaudado con la publi? Recuerda que el 5 % va para la asociacion catalana a favor de la independencia :sisi:
 
1225451396.gif
 
no se, pero nuestro trato es que un 35% va para mi
 
1347957854.jpg


Si ponemos muchos a la vez se multipica el dinero gegege
 
Nega-V3.3.1 said:
4 centimos?? no lo digas que Panrico es catalan...
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

MakisOne said:

yo en 2 semanas recogi 30 centimos, llevo 4 meses con publi y ya llevo 82 euros, paciencia que sube exponencialmente.
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]نظرة، موظر.[/font]
 
no pienso comprar en mi vida algo que salga publicitado en este foro, es mas hare campaña en contra por toda la internet!