P Panrico Invitado Oct 12, 2012 #1 Cuánto dinero llevas recaudado con la publi? Recuerda que el 5 % va para la asociacion catalana a favor de la independencia :sisi:
Cuánto dinero llevas recaudado con la publi? Recuerda que el 5 % va para la asociacion catalana a favor de la independencia :sisi:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 12, 2012 #6 MakisOne said: 0.04 Click to expand... 4 centimos?? no lo digas que Panrico es catalan...
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #7 Nega-V3.3.1 said: 4 centimos?? no lo digas que Panrico es catalan... Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: MakisOne said: 0.04 Click to expand... yo en 2 semanas recogi 30 centimos, llevo 4 meses con publi y ya llevo 82 euros, paciencia que sube exponencialmente.
Nega-V3.3.1 said: 4 centimos?? no lo digas que Panrico es catalan... Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: MakisOne said: 0.04 Click to expand... yo en 2 semanas recogi 30 centimos, llevo 4 meses con publi y ya llevo 82 euros, paciencia que sube exponencialmente.
T troling eston Invitado Oct 12, 2012 #11 no pienso comprar en mi vida algo que salga publicitado en este foro, es mas hare campaña en contra por toda la internet!
no pienso comprar en mi vida algo que salga publicitado en este foro, es mas hare campaña en contra por toda la internet!