Manifestación en Lanzarote para pedir la expulsión de todos los inmigrantes ilegales

La llegada masiva de inmigrantes ilegales a Canarias, más de 200 en las últimas 72 horas, ha provocado que los canarios muestren su hartazgo con la situación que vive la isla, que va camino de convertirse en la nueva Lampedusa.

Este hartazgo ha desembocado en una manifestación que tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre a las 19 horas en Lanzarote. A través de las redes sociales, se está convocando a los vecinos para que participen en la «Manifestación caravana por la deportación de inmigrantes ilegales y desalojo de hoteles y apartamentos turísticos».

En el cartel difundido en las redes, se informa que la manifestación caravana «será el viernes 25 de septiembre a las 19 horas frente al Cabildo de Lanzarote. Desde donde saldremos por toda la periferia de Arrecife con una manifestación caravana no racista, ni xenófoba, exigiendo la expulsión de todos los inmigrantes ilegales y desalojo de hoteles y apartamentos turísticos. Todos los ciudadanos que residan en Canarias, sin que importe de su color, nacionalidades o estatus social son bienvenidos».

«Canarias ya no tiene recursos para prestar ayuda a nadie que venga de fuera, y menos ilegalmente. Por ello debemos salir a la calle a protestar para que impere la ley y así nos dé paz y tranquilidad a esta nuestra sociedad conformada por nacionales y extranjeros residentes», dicen.