Manifestación de ayer en Orihuela

Bueno, pues vamos a suponer que la estimacion que antes he hecho esta mal.

Estimamos al alza, y decimos que un 30 % de la poblacion que podia ir a la manifestacion ha ido. Es un % alto, que no se puede ignorar, pero vamos a ver, es un 30 % de gente que si que puede ir... puedes verlo como un 30 % que ha ido o como un 70 %que no ha ido.
Sigo sin saber. Es cierto que hay descontento social ¿¿¿generalizado???, pero luego la gente no sale. Motivos? recordar que hablamos solo contamos con gente que puede ir.



Has ido a una manifestacion recorriendo 40 km previos? xD es curiosidad eee me parece muy bien
A 40km esta orihuela costa no yo, yo estoy a un pueblo de 20km y porque me llevaba en coche uno de alli.

Descontento general, salvo los familiares de los que estan metidos en el cotarro, hay. pero poca gente lo manifiesta, por inseguridad, por falta de ganas, o lo que sea. Ademas esta vez gobiernan los verdes tras nosecuantos años del PP, algo, algo, empieza a haber.
 
:sisi: + o - por ahi van los tiros..jijiji los tiros a lo yanki.
Pues id despidiendos de duplicidadades como un insistituto geografico (teniendo uno nacional), oficinas de la Generalitat de millones de euros en los Paisos Catalans para difundir vuestra lengua y por suspuesto, la educación de vuelta al estado.

Eso pasa en EEUU y hasta Suiza que es confederación.
 
los paisos catalanes en vinagre, cataluña que se autodestruya ella sola y prau
 
Pues id despidiendos de duplicidadades como un insistituto geografico (teniendo uno nacional), oficinas de la Generalitat de millones de euros en los Paisos Catalans para difundir vuestra lengua y por suspuesto, la educación de vuelta al estado.



Eso pasa en EEUU y hasta Suiza que es confederación.

No señor, Els Paisos Catalans haran lo que consideren oportuno, y lo que nos salga de alli, somos pioneros en todo, asi que la revolucion sera en este sentido, nos cagamos y meamos en todo eso que pones, Catalunya esta por encima de todo eso, parece mentira que no nos conozcas ya a ests alturas. VISCA CATALUNYA!!!!


los paisos catalanes en vinagre, cataluña que se autodestruya ella sola y prau


pRAU JAJAJJA PRAU DICES. eS PROU..Y ESO NO PASARA PoRQUE CATALUNYA ES SUPERIOR AL RESTO, YA TENDRIAS QUE SABERLO, ES DE DONDE SALE TODO LO BUenO PARA EL RESTO DE Esapaña, en investigacion, en arte, y un largo etc.
asi que el vinagre para las ensaladas, y VISCA CATALUNYA!!!!!


como vereis somos indestructibles y no podeis con nosotros, las razon es mi amiga. :p
 
No señor, Els Paisos Catalans haran lo que consideren oportuno, y lo que nos salga de alli, somos pioneros en todo, asi que la revolucion sera en este sentido, nos cagamos y meamos en todo eso que pones, Catalunya esta por encima de todo eso, parece mentira que no nos conozcas ya a ests alturas. VISCA CATALUNYA!!!!





pRAU JAJAJJA PRAU DICES. eS PROU..Y ESO NO PASARA PoRQUE CATALUNYA ES SUPERIOR AL RESTO, YA TENDRIAS QUE SABERLO, ES DE DONDE SALE TODO LO BUenO PARA EL RESTO DE Esapaña, en investigacion, en arte, y un largo etc.
asi que el vinagre para las ensaladas, y VISCA CATALUNYA!!!!!


como vereis somos indestructibles y no podeis con nosotros, las razon es mi amiga. :p
Dices que los paises catalanes haran lo que crean oportuno? dirás cataluña, al resto de esos paises inventados solo haceis que oprimirnos, fascistas de mierda.

y digo prau porque se pronuncia prau y si no te gusta veste a limar limones
 
subpole
Dices que los paises catalanes haran lo que crean oportuno? dirás cataluña, al resto de esos paises inventados solo haceis que oprimirnos, fascistas de mierda.

y digo prau porque se pronuncia prau y si no te gusta veste a limar limones

ya los he limado querido amigo. algo mas ? no, po vale. tkm