P Psicopata Invitado May 6, 2012 #3 PechitosMcTetis said: Me encantan estos mensajes de borrachera xDD Click to expand... Pues tenias que ver como me ha dejado el wassa xD
PechitosMcTetis said: Me encantan estos mensajes de borrachera xDD Click to expand... Pues tenias que ver como me ha dejado el wassa xD
T Tripole Invitado May 6, 2012 #4 Perfecto, nuestro admin se va de putos en plena crisis foril y para colmo toma drogas, MAKIS DIMISION
Perfecto, nuestro admin se va de putos en plena crisis foril y para colmo toma drogas, MAKIS DIMISION
D Draxler Invitado May 6, 2012 #5 Tripole said: Perfecto, nuestro admin se va de putos en plena crisis foril y para colmo toma drogas, MAKIS DIMISION Click to expand... jajaja
Tripole said: Perfecto, nuestro admin se va de putos en plena crisis foril y para colmo toma drogas, MAKIS DIMISION Click to expand... jajaja
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #6 Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #7 Psicopata said: Pues tenias que ver como me ha dejado el wassa xD Click to expand... Te puedo asegurar que mi wassa esta todo makiseado xDD Henorme makis!
Psicopata said: Pues tenias que ver como me ha dejado el wassa xD Click to expand... Te puedo asegurar que mi wassa esta todo makiseado xDD Henorme makis!
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #9 PanchoX said: Aquí todos os chupipandilleáis mutuamente por movil? asco me dais. Click to expand... +1 no doy aqui el movil ni loco
PanchoX said: Aquí todos os chupipandilleáis mutuamente por movil? asco me dais. Click to expand... +1 no doy aqui el movil ni loco
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #10 Por aqui no he dado el movil, nos chupipandeamos desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT
P Psicopata Invitado May 6, 2012 #12 PechitosMcTetis said: Por aqui no he dado el movil, nos chupipandeamos desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT Click to expand... Chupipandeamos? Al principio nos unimos para trollear y ownear a MV... y lo conseguimos!
PechitosMcTetis said: Por aqui no he dado el movil, nos chupipandeamos desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT Click to expand... Chupipandeamos? Al principio nos unimos para trollear y ownear a MV... y lo conseguimos!
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #13 PechitosMcTetis said: Por aqui no he dado el movil, nos damos por el culo desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT Click to expand... fixed
PechitosMcTetis said: Por aqui no he dado el movil, nos damos por el culo desde hace tiempo :sisi3: y nos juntamos en FT Click to expand... fixed
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #14 Psicopata said: Chupipandeamos? Al principio nos unimos para trollear y ownear a MV... y lo conseguimos! Click to expand... Ya lo creo que si lo conseguimos! Henorme el chileno!
Psicopata said: Chupipandeamos? Al principio nos unimos para trollear y ownear a MV... y lo conseguimos! Click to expand... Ya lo creo que si lo conseguimos! Henorme el chileno!