Maldito Makis de mierda

Quiero a Mercromina de vuelta en el foro, haz lo que tengas que hacer, pidele perdon, suplicale, cambia tu actitud, deja de ser un cerdo egoista, deja de utilizarla como consolador mientras lloras a Kat, deja de manipularla y de desahogarte con ella, respetala, agradecele todo lo que hizo por ti y cuando vuelva nunca jamas vuelvas a cometer un solo error con ella.

No sé nada de ella. Tal vez haya muerto, vete a saber.
Acabo de escribir esto en Foroparalelo.

"Tienes razon, @Trolin4 jamas debe volver a ForoTrolls, MakisOne es totalmente inconstante y aunque un dia diga una cosa al siguiente puede decir justamente la contraria, no seria capaz de tratar bien a Trolin4 y volveria a hacerle daño, de hecho la mejor decision que pudo tomar Mercromina fue alejarse de Makis. "

Han borrado todos los thread y post que hice en FP y creo que tambien la cuenta que hice ayer, puto chochoni fascista de extrema derecha hijo de puta.

En FP puede entrar cualquier enfermo mental, cualquier loco, desquiciado y desequilibrado, pedofilo, pederasta, violador, asesino o votante de VOX, pero yo no, porque les hundo el chiringuito, porque hablo con la verdad y no le sigo el juego a chochoni

Esa es la loca de las vosesitas?

Andará borracha tirada en la cuneta de algún poligono

Te advierto que incluso si me desbaneas no pienso seguir quedandome en un foro donde no me permites crear mis propios thread.

Ahora que estoy mas calmado no te insultare, pero si te dire que me parece lamentable que alguien que crea un monton de temas al dia de calidad muy cuestionable cuanto menos bloquee a otro usuario que encima ha pagado dinero para este antro y por tanto le estas privando de usar algo por lo que ha pagado lo cual es estafa a todas luces porque le molesta los thread que crea a pesar de que crea muy poquitos en comparacion a el.

Pero como dije antes, el foro es tuyo y te lo follas como quieras, aunque se pueden hacer las cosas de manera menos hipocrita y decir que aqui los thread los creas solo tu y que los demas si los creamos nos quitas los permisos, asi decirlo directamente, y entonces no nos pillaria por sorpresa y no habria ataques de furia.

Te advierto que incluso si me desbaneas no pienso seguir quedandome en un foro donde no me permites crear mis propios thread.

Ahora que estoy mas calmado no te insultare, pero si te dire que me parece lamentable que alguien que crea un monton de temas al dia de calidad muy cuestionable cuanto menos bloquee a otro usuario que encima ha pagado dinero para este antro y por tanto le estas privando de usar algo por lo que ha pagado lo cual es estafa a todas luces porque le molesta los thread que crea a pesar de que crea muy poquitos en comparacion a el.

Pero como dije antes, el foro es tuyo y te lo follas como quieras, aunque se pueden hacer las cosas de manera menos hipocrita y decir que aqui los thread los creas solo tu y que los demas si los creamos nos quitas los permisos, asi decirlo directamente, y entonces no nos pillaria por sorpresa y no habria ataques de furia.
volverás y lo sabes 😄