Maldito hombre pecador

Vamos, arrepientete.

Yo ahora a una persona le estoy hablando, alguien que engaño a muchas personas, es una mala persona que solo piensa en el.

FOFOGOLDO no te iras de aqui sin decirme que prefieres, ¿te disparo entre los ojos o dejo que te quemes en este infierno?

Incluso los peores tienen derecho a redimirse si lo desean de verdad, por eso mismo te digo, vamos, arrepientete.

Vamos, arrepientete.

Yo ahora a una persona le estoy hablando, alguien que engaño a muchas personas, es una mala persona que solo piensa en el.

FOFOGOLDO no te iras de aqui sin decirme que prefieres, ¿te disparo entre los ojos o dejo que te quemes en este infierno?

Incluso los peores tienen derecho a redimirse si lo desean de verdad, por eso mismo te digo, vamos, arrepientete.
SE VA A ARREPENTIR TU PUTA MADRE CUNADO ENCUENTRE A SU VEVES DE HIJO ECHO PAPILLA, lo que tenia que haber echo esa puta era abortarte eres una escoria , el disparo va para ti prepara el orto que vengo sin vaselina , tu puta waifu y tu puta mente de psicópata esquizoide te quedan dos telediarios ..