Mala noche para botellón

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
si tenemos en cuenta que los lobos son perros, y que mueren a palazos, ya sabes lo que te queda por aquí....
Tiene gracia porque eres un puto newfag y yo llevo por aquí desde antes que nacieras :elrisas:

Tiene gracia porque eres un puto newfag y yo llevo por aquí desde antes que nacieras :elrisas:

es verdad, de hecho soy un sueño tuyo hecho zurullo, querido creador. Qué será lo próximo, maestro??? nos follamos otra vez a tu puta madre???

Tus deseos son órdenes, ya lo sabes.

es verdad, de hecho soy un sueño tuyo hecho zurullo, querido creador. Qué será lo próximo, maestro??? nos follamos otra vez a tu puta madre???

Tus deseos son órdenes, ya lo sabes.
Prefiero congelar el zurullo y usarlo de dildo

Prefiero congelar el zurullo y usarlo de dildo

giphy.gif

tienes la del moro ese que está de bodas y hay uno con la metralleta que se le dispara y mata al novio???

Es tronchante ese video!!!

Habrá que ir sacando la pala

Si lo dices por mí, suerte al encontrarme, es fácil reconocerme por la ciudad aunque salga poco.
En una amenaza física asumo la muerte pero tengo posibilidades de devolver las agresiones, por cierto.
Aunque fueran 10 contra mi, a lo mariconazo. Si me he llevado a 4 antes de palmarla, pues ok.
No soy tan sútil a veces para poner la otra mejilla y despues poner además el cuerpo entero para los palazos, acabe como acabe la vida.

Si lo dices por mí, suerte al encontrarme, es fácil reconocerme por la ciudad aunque salga poco.
En una amenaza física asumo la muerte pero devuelvo las agresiones, por cierto.
Aunque fueran 10 contra mi, a lo mariconazo. Si me he llevado a 4 antes de palmarla, pues ok.
Que coño dices

Que coño dices

Ignorado por que se me ha calentado la pregunta por falta de argumentación y sentido gramatical suficiente, y des-ignorado después.

Me causó algo parecido a pasar una instrucción de dividir por cero a un ordenador y sin protecciónes de compilador ni aplicaación, aunque mi cerebro no se caliente a 80 grados y haya un reset duro (intentando explicar con una similtud...).

Foto de 50000 abortos de Lilith posteriores o alguna cantidad por el estilo

Vamos a ver, caracoño (aunque no tengas caracoño pero ahí te duela)... oculta ese tipo de publicaciones con un +18 poniendo el contenido entre la etiqueta escrita (SPOILER) y la etiqueta escrita (/SPOILER) cambiando los paréntesis por corchetes (son estos: [ ] ).

Como consejo ya que infringes las normas del foro, pon una foto de hentai no rape (consentimiento mutuo) o de endosomatofilia antes que eso que has publicado, si no metes el contenido dentro de un spoiler que informe adecuadamente...

Así, mira:

falun-gong-tortured.png

al menos no soy el unico loco por aqui

Ya esta, des-ignorado de nuevo y edito mi segundo mensaje previo, y el que va antes de ese para citar.

En todo caso, ¿Para quién es la pala a sacar?
¿Qué es un flanders segun la jerga "cibercazurra"? Porque creo que caigo bajo esa categoría.

Espero que esto último que te he dicho adicionalmente tenga más sentido lectivo para tí (ya que se me hace hacer de raphael an areas que detesto - suponer que el coño es el sentido lingüístico comunicativo y abstraer que de más detalles de lo que he dicho.