I IvArAm Invitado May 27, 2012 #41 PanchoX said: hijo de puta el que no lo haga Click to expand... o si
I IvArAm Invitado May 27, 2012 #44 D.Gomez said: De que os reis hijosdeputa? que os bajo vuestro equipo a segunda Click to expand... jajja bas a vajar tu
D.Gomez said: De que os reis hijosdeputa? que os bajo vuestro equipo a segunda Click to expand... jajja bas a vajar tu
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #45 D.Gomez said: De que os reis hijosdeputa? que os bajo vuestro equipo a segunda Click to expand... Y si no tenemos equipo que
D.Gomez said: De que os reis hijosdeputa? que os bajo vuestro equipo a segunda Click to expand... Y si no tenemos equipo que
C comander Invitado May 27, 2012 #49 Yo no soyt capone ayer estuve en el cementerio viendo su cadaber, menuda havia liada
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #51 comander said: Yo no soyt capone ayer estuve en el cementerio viendo su cadaber, menuda havia liada Click to expand...
comander said: Yo no soyt capone ayer estuve en el cementerio viendo su cadaber, menuda havia liada Click to expand...