K kNow Invitado Jan 24, 2012 #21 Yo lo único que amaba de FF más que de Chrome eran los complementos asociados a gestores de descarga para meter millones de links de MU del tirón. Ahora la cosa está más reñida :sisi3:
Yo lo único que amaba de FF más que de Chrome eran los complementos asociados a gestores de descarga para meter millones de links de MU del tirón. Ahora la cosa está más reñida :sisi3:
P PanchoX Invitado Jan 27, 2013 #24 jej, ahí pensaba que makis me había colado ya su troyano indetectable y fue lo más probable