T Tripole Invitado Jan 3, 2013 #22 TuMadreEnBragas said: Makis, explica la tonteria Click to expand... que les ha tirado el foro y estan llorando
TuMadreEnBragas said: Makis, explica la tonteria Click to expand... que les ha tirado el foro y estan llorando
B Busgosu Invitado Jan 3, 2013 #23 MakisOne said: Nos están intentando juankear el foro :elrisas: Click to expand... Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias
MakisOne said: Nos están intentando juankear el foro :elrisas: Click to expand... Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias
Estigal VIP Jan 3, 2013 #24 Busgosu said: Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias Click to expand... Siempre? Una vez por culpa mía. :lloron:
Busgosu said: Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias Click to expand... Siempre? Una vez por culpa mía. :lloron:
T Tripole Invitado Jan 3, 2013 #25 Busgosu said: Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias Click to expand... voy borrando emepes, cual es el otro foro? MP
Busgosu said: Y lo aran como siempre pasa menosmal que tenemos el foro de batidoras para emergencias Click to expand... voy borrando emepes, cual es el otro foro? MP
B Busgosu Invitado Jan 3, 2013 #26 Tripole said: voy borrando emepes, cual es el otro foro? MP Click to expand... Tengo el link en el pc es el de panchox ahora no puedo mirarlo
Tripole said: voy borrando emepes, cual es el otro foro? MP Click to expand... Tengo el link en el pc es el de panchox ahora no puedo mirarlo
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 3, 2013 #28 la ultima vez nos juankeo un chaval de 14 años :elrisas: makis estate atento que esta gente pasa de los 16 eh!
la ultima vez nos juankeo un chaval de 14 años :elrisas: makis estate atento que esta gente pasa de los 16 eh!