D DeroVolk Invitado Sep 18, 2013 #1 http://blogotrolls.blogspot.com.es/2013/09/makisone-se-encuentra-un-pc-en-el.html
Estigal VIP Sep 18, 2013 #2 :elrisas: Pero hay algo que está mal. No estoy bajo los efecto del alcohol aún. Solo he bebido un litro. :mad:
:elrisas: Pero hay algo que está mal. No estoy bajo los efecto del alcohol aún. Solo he bebido un litro. :mad:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 18, 2013 #3 MakisOne said: :elrisas: Pero hay algo que está mal. No estoy bajo los efecto del alcohol aún. Solo he bebido un litro. :mad: Click to expand... Como aguanta el organismo, eh :roto2:
MakisOne said: :elrisas: Pero hay algo que está mal. No estoy bajo los efecto del alcohol aún. Solo he bebido un litro. :mad: Click to expand... Como aguanta el organismo, eh :roto2:
Estigal VIP Sep 18, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: Como aguanta el organismo, eh :roto2: Click to expand... Se ha acostumbrado. Mi organismo está mal si no hay alcohol durante dos días. Me hace cosas raras :roto2:
TuMadreEnBragas said: Como aguanta el organismo, eh :roto2: Click to expand... Se ha acostumbrado. Mi organismo está mal si no hay alcohol durante dos días. Me hace cosas raras :roto2:
Estigal VIP Sep 18, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Eso es como el tabaco :roto2: Click to expand... Calla, no me hables de tabaco que casi no me queda. A ver si ahora viene la mama y me trae dinero... :(
TuMadreEnBragas said: Eso es como el tabaco :roto2: Click to expand... Calla, no me hables de tabaco que casi no me queda. A ver si ahora viene la mama y me trae dinero... :(
Estigal VIP Sep 18, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Ains, que forma de autodestruirse... Click to expand... Mejor autodestruirme a que me destruya otr@
TuMadreEnBragas said: Ains, que forma de autodestruirse... Click to expand... Mejor autodestruirme a que me destruya otr@
T TuMadreEnBragas VIP Sep 18, 2013 #12 MakisOne said: Mejor autodestruirme a que me destruya otr@ Click to expand... Visto así...