E Erolf Invitado Dec 24, 2014 #1 TE QUIERO :D Y A TODOS en geneRAL TAMBIÉN! :D Lobitos nO TE SUICIDES AMIGO, LA VIDA TIENE COSAS bUENAS. ADIOS
TE QUIERO :D Y A TODOS en geneRAL TAMBIÉN! :D Lobitos nO TE SUICIDES AMIGO, LA VIDA TIENE COSAS bUENAS. ADIOS
M MCETPM Invitado Dec 24, 2014 #3 desde que me fui del foro se ha convertido en mierda pura. Mas que un foro parece el penio culé
K Ktroll Invitado Dec 24, 2014 #4 MCETPM said: desde que me fui del foro se ha convertido en mierda pura. Mas que un foro parece el penio culé Click to expand... Si no te hubieras ido...
MCETPM said: desde que me fui del foro se ha convertido en mierda pura. Mas que un foro parece el penio culé Click to expand... Si no te hubieras ido...
M MCETPM Invitado Dec 24, 2014 #5 si no me hubiera ido hubiera tenido que follarme a la enana, rocco, a todas. A TODAS
K Ktroll Invitado Dec 24, 2014 #6 MCETPM said: si no me hubiera ido hubiera tenido que follarme a la enana, rocco, a todas. A TODAS Click to expand... Lo que te has perdido por irte...
MCETPM said: si no me hubiera ido hubiera tenido que follarme a la enana, rocco, a todas. A TODAS Click to expand... Lo que te has perdido por irte...