P Psico Invitado Dec 11, 2016 #1 Llega la época navideña y se marca unos copos de puta madre y un fondo acorde, no como el resto de admins de internet que pasan de todo. Mis putos 10 para MakisOne A los cara anchoa que no os gusten, os remito a mi firma
Llega la época navideña y se marca unos copos de puta madre y un fondo acorde, no como el resto de admins de internet que pasan de todo. Mis putos 10 para MakisOne A los cara anchoa que no os gusten, os remito a mi firma
P Psico Invitado Dec 12, 2016 #3 MakisOne said: jijiji, ahora me la chupas :kiss: Click to expand... Claro que si guapi Chic para ti, chic para mi
MakisOne said: jijiji, ahora me la chupas :kiss: Click to expand... Claro que si guapi Chic para ti, chic para mi
M Miembro 11099 Invitado Dec 12, 2016 #4 Mola más el fondo de ahora. Pd: no me llames cara anchoa que te meto un sopapo.
P Psico Invitado Dec 12, 2016 #5 Loba said: Mola más el fondo de ahora. Pd: no me llames cara anchoa que te meto un sopapo. Click to expand... Pues te denuncio y me voy a hacerme radiografias, que como soy un puto niño rata no se encajar un guantazo merecido
Loba said: Mola más el fondo de ahora. Pd: no me llames cara anchoa que te meto un sopapo. Click to expand... Pues te denuncio y me voy a hacerme radiografias, que como soy un puto niño rata no se encajar un guantazo merecido
ROMPECORAZONES VIP Dec 13, 2016 #8 En efecto es psicopata, foro que se registra, foro que chupa pollas a mano cambiada
U Usuario 7997 Invitado Dec 13, 2016 #9 ROMPECORAZONES said: En efecto es psicopata, foro que se registra, foro que chupa pollas a mano cambiada Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
ROMPECORAZONES said: En efecto es psicopata, foro que se registra, foro que chupa pollas a mano cambiada Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
makisjuan PRV Dec 13, 2016 #10 ROMPECORAZONES said: En efecto es psicopata, foro que se registra, foro que chupa pollas a mano cambiada Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
ROMPECORAZONES said: En efecto es psicopata, foro que se registra, foro que chupa pollas a mano cambiada Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto: