Makisone, borra mi cuenta.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
[quote author=Harry Potter II link=topic=2149.msg52820#msg52820 date=1296088573]
es por que esta loca
[/quote]
PEOPLE+Magazine+Katy+Perry+Party+Sponsored+Ky8AnPI3G9Yl.jpg

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2149.msg52799#msg52799 date=1296088227]
Todos queremos saber el porque.
Vale, todos no.Solo yo.
[/quote]

no, yo también

[quote author=Harry Potter II link=topic=2149.msg52848#msg52848 date=1296089290]
es lol
[/quote]Esa le saca una cabeza a lol :sisi3:

Punk_Sk8 said:
ya se ha ido, a ver cuanto tarda en volver

Tu tardaste un día.
He aquí tu mensaje de despedida.
Bueno shurmanos, por razones que no estan a vuestro alcance, me dispongo a abandonar la actividad foril durante un tiempo, para pasar a dedicarme a cosas que de verdad me sacaran provecho, os iré leyendo y algun que otro rato dire algo. GG ya te iré comentando como va la cosa del Viña, no creas que te libras de mi :gaydude:

Bueno un placer hermanos.

Y con 4.400 mensajes dudo que estes para dar consejos a nadie.

ShurAmarillo said:
Tu tardaste un día.
He aquí tu mensaje de despedida.
Bueno shurmanos, por razones que no estan a vuestro alcance, me dispongo a abandonar la actividad foril durante un tiempo, para pasar a dedicarme a cosas que de verdad me sacaran provecho, os iré leyendo y algun que otro rato dire algo. GG ya te iré comentando como va la cosa del Viña, no creas que te libras de mi :gaydude:

Bueno un placer hermanos.

Y con 4.400 mensajes dudo que estes para dar consejos a nadie.
Viva España Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley !!!!!!

Curioso que los más cobardes esperan a que se vaya para despotricar y echar la bilis simultaneamente.

ShurAmarillo said:
Curioso que los más cobardes esperan a que se vaya para despotricar y echar la bilis simultaneamente.

Es incoherente, como si Lol no leyera el foro desde la sombra

Astriya said:
Es incoherente, como si Lol no leyera el foro desde la sombra

Y que tendrá que ver que pueda leer el foro con poder responder al pataleo infantil de mas de uno.

ShurAmarillo said:
Y que tendrá que ver que pueda leer el foro con poder responder al pataleo infantil de mas de uno.

Siempre puede hacer una cuenta nueva. Pero se creen que ya no pasa por aqui y aprovechan para despotricar

[quote author=Panda Corp. link=topic=2149.msg52960#msg52960 date=1296116055]
Me he perdido algo?
[/quote]

+1